ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas

Hilo favorito

Por Luro el Viernes, 6 de Agosto del 2010 - 8 respuestas - 573 lecturas

Luro
#1 el 06/08/2010 a las 12:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola llevo bastante tiempo escuchando rap, pero hace poco que me he decidido a adentrarme en el mundo del hip hop y se que me queda muchisimo por aprender, y aqui va mi problema. No consigo aprenderme una canción de rap, lo unico que consigo es quedarme con versos sueltos, aconsejarme algo. Otra duda que tengo es que no se que temas escuchar en uno de esos días de bajón, si me ayudaseis os lo agradecería de corazón.

Saludos y gracías ;)

s.e.r
#2 el 06/08/2010 a las 14:05:

Hola! primero con lo que no se te quedan los temas... escuchalos mas y mas, yo e llegado a escuchar el mismo tema dias y dias seguidos sin parar y al final te los aprendes.

Temas de bajon? chico mirate las maketas que son variedades de temas habran mas alegres y mas tristes hasta que veas el que te mola.

en plan tragico te recomiendo que escuches temas de Isusko. xD

Saludos!

Luro
#3 el 08/08/2010 a las 12:53:

Muchas gracias por el consejo pero Isusko no me termina de convencer

losan
#4 el 08/08/2010 a las 18:17:

yo te aconsejo que te machaques a escuchar los grupos que te gusten, eso le quita el bajon a cualquiera y asi te las aprendes.

en pocas palabras lo mismo que s.e.r

Luro
#5 el 10/08/2010 a las 12:19:

Ok muchas gracias, poco a poco me voy dando cuenta de qe hay qe escuchar mucho para aprender ;)

Jero_hh
#6 el 10/08/2010 a las 18:36:

+1 con losan.

Tampoco es importante aprenderte de memoria los temas.. lo importante es que sepas recibir su mensaje, y escuchar gente nueva siempre es bueno... Un saludo desde barna! ya nos contarás!

YoXD
#7 el 10/08/2010 a las 19:02:

Los temas tarde o temprano te los acordaras ;)

En cuanto a temas de reflexion lo tenes a Ciniko o a Hasel, por ej., hay muchos y todos los mcs tienen temas de ese tipo, pero no tengo ganas de pensar xD.

Saludo

Luro
#8 el 11/08/2010 a las 12:07:

Muchas gracias por vuestra opinión, escucharé temas a saco de mis mc's favoritos

vengadorfileteado
#9 el 14/08/2010 a las 10:42:

Si en los dias de bajon quieres autodestruccion, La Ultima esperanza o Debuentostontos, si quieres positivismo, escuchate temas del rayden con hermano l por ejemplo o de swan fyah "reagge liphe"

de todo un poco

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido