duo kie
Por JK_CDB el Sábado, 22 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 892 lecturas
Tambien el mio despues de SFDK
ya te igo tio non freno barroco 21 cm y ahora orgullo el maxi nuevo
ojala sig igual de locos por mucho tiempo
yo flipe en el 90 y pico con el hombre temah de Nerviozzo fue lp en solitario la hostia , barroco es un discazo y 21 cm fue de lo mejor del año con galeria de heroes de a3bandas pese que fue año ''pobre'' por asi decirlo ya que Tote y Nach dejaron mucho que desear , alguna vez me han recriminado de antiguo por decir que prefiero el primer Lp de Nach que este ultimo , ahora tanto juegos de palabras me parece marketing me hago frases guapas dejo a la peña flipando y me forro no es lo mismo de antes que escribian para decir quiero cambiar esto y esto lanzo el mensaje para eso cracks fueron geronacion que grandes eran estos tios que pena que se disolvieran o incluso Doble V tienen buenos temas pero algunos no me convencen aunque sean himnos como trae ese ron , zombies , Ballantines
Brutal, Hardcore puro, Duo kie me mostro de una manera divertida el rap con el tema "He visto el futuro" en 2005/06, 21 cm es la pasada total, Orgullo Tambien :) :)
Duo Kie son los putos dioses del rap. Me encantan las letras brutales i bastas que hacen, y en muchas te ries.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/08/2009 a las 18:19:
que os pareceduo kie
para mi son la hostia y estn como una regadera y ahora mismo estan viviendo el sueño
super conciertos merchandysing d todo
tios he aqui un grupo de verdad