E encontrado un sample de sfdk
Por protah el Jueves, 28 de Abril del 2011 - 32 respuestas - 2.182 lecturas
- 1
- 2
Este lo e encontrado yo que tiene mas merito, buscalo por cualquier parte, que no lo encuentras
Madre que aburrimiento llevabas encima...
jajjaj ami si que me se sorprendio un aire si que se da bastante! jaj
No es aburrimiento, pero es que ice un sample de mamma mia y se parecia mucho, bueno y tambien me aburro un poco xd
E aqui a nadie le interesa que alla descubierto un sample de sfdk?
Tienes que esperar cuando se relentiza, y si no le ves el parecido es que no tienes oido, pilla la primera parte que suena... Tampoco hay que ser un esperto
no, no interesa
Ya e echo algo mas que tu no has echo :)
Este lo e encontrado yo que tiene mas merito, buscalo por cualquier parte, que no lo encuentras
Tampoco veo yo esto como motivo de elogio ...
No, pero prueba con tus coleguis del insti. Igual te conviertes en el puto amo de 1º de la e.s.o.
No, pero prueba con tus coleguis del insti. Igual te conviertes en el puto amo de 1º de la e.s.o.
No voy a 1 de eso, y no, los de mi insti son unos amargaos y no les mola el rap. Solo se lo e enseñado a mis colegas...
Y os deberia interesar mas que a nadie, ya que esto es cultura
Enhorabuena
No voy a 1 de eso, y no, los de mi insti son unos amargaos y no les mola el rap. Solo se lo e enseñado a mis colegas...
Y os deberia interesar mas que a nadie, ya que esto es cultura
Enhorabuena
Gracias
Porque sfdk canten rap no me tienen porque interesar... a mi hablame de pablo hasel, de charly efe, de los chikos del maiz........
Eh you you, encontrar un sample parece que ahora es cultura,
aunque prefiero pajearme viento a tu madre como se rasura.
Ala chaval, apuntate esto en tu libro de cultura...
El pin que te han dicho que te pongas lo tiras, mejor ponte un cartelon en la frente que ponga SAMPLEATOR!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2011 a las 00:49:
Bueno pues es que estaba haciendo un sample de mamma mia, abba, y e escuchado que tenia un gran parecido a la 4 sinfonía de sfdk. Y correcto, me parece que es un sample nunca dicho o adivinado de sfdk!!!!
Creo que soy un pro, xd, es coña, haber si veis el parecido como yo. Relentizo la canción de mamma mia para que se vea mejor.
Si me equivoco decídmelo.