E encontrado un sample de sfdk
Por protah el Jueves, 28 de Abril del 2011 - 32 respuestas - 2.186 lecturas
- 1
- 2
Eh you you, encontrar un sample parece que ahora es cultura,
aunque prefiero pajearme viento a tu madre como se rasura.
Ala chaval, apuntate esto en tu libro de cultura...
El pin que te han dicho que te pongas lo tiras, mejor ponte un cartelon en la frente que ponga SAMPLEATOR!!!
Que bueno eres tio, como no, metiendose con una madre que nisiquiera conoce.. Muy bien, por tu imaginación, pero a llegado a se embano
Pregunta,que nadie ha dicho para el creador del hilo
¿Qué mérito tiene encontrar un Sample ya sampleado?
entonces a Knowless Produce le tenemos que poner un monumento al lado de Cibeles...
XD
Por cierto si hay por aqui mucha creencia en oidos supersonicos y proezas como encontrar américa el primero dejo esto por aqui
y dime cual es el sample de este tema
Buaa la parida que acabas de decir... Como se nota que no te ropes la cabeza para samplear, sin un buen productor, como coño rapearias? Encima de que? A capella o que?
Porfavor, y no es el merito de samplear, es el merito de encontrar un sample...
Pero bueno parece, que no soys muy partidarios de los samples.
si, somos partidarios de los samples, pero no de chavales que se creen especiales por encontrarlos,
por ciert, creo que tiene mas merito samplear que encontrar un sample ;oK
Si lees lo que e dicho al principio "Yo lo encontre sampleando!" Y lo puse aqui con la intencion de que lo supierais, ya veo que no pillaos conceptos
Dj sehz
El principio Esta echo con VST, creo... Y despues an puesto el sample de cream - Sunshine of your love.
-Mensaje editado por el autor-
Si lees lo que e dicho al principio \"Yo lo encontre sampleando!\" Y lo puse aqui con la intencion de que lo supierais, ya veo que no pillaos conceptos
mmm "ya veo que no PILLAOS conceptos", no te ha salido bien colega
y no te aprecio por que la encontraras sampleando,
no aprecio nada de lo que has echo en este hilo,
pero no lo diria si no te hubieses creido especial por encontrarlo
un abrazo protah
Si lees lo que e dicho al principio \\"Yo lo encontre sampleando!\\" Y lo puse aqui con la intencion de que lo supierais, ya veo que no pillaos conceptos
mmm \"ya veo que no PILLAOS conceptos\", no te ha salido bien colega
y no te aprecio por que la encontraras sampleando,
no aprecio nada de lo que has echo en este hilo,
pero no lo diria si no te hubieses creido especial por encontrarlo
un abrazo protah
Buaa la parida que acabas de decir... Como se nota que no te ropes la cabeza para samplear, sin un buen productor, como coño rapearias? Encima de que? A capella o que?
si, somos partidarios de los samples, pero no de chavales que se creen especiales por encontrarlos,
por ciert, creo que tiene mas merito samplear que encontrar un sample
Me puedes decir cuando e dicho yo o me e creido especial?
Vamos sentirse especial es colgar algo que as encontrado, si tu te encuentras 100 euros, vas a tus amigos y les dices, ey me e encontrado 100 euros, vamos a comprarnos el interface ese, y cosas asi, o no?
Pues yo e encontrado un sample de Accion sanchez, "hacieno yo un sample de mamma mia" y ya esta no tiene mas.
Hay te estoy respondiendo tu vacilada, que es otra cosa
hombre, es que previamente preguntas si no interesa que hayas encontrado un sample
yo, respondo
Bueno respecto a lo que dije de a ver si sabes de donde estaba sampleado el tema
el tema esta compuesto de 2 samples diferentes
Uno,es de Iron butterfly-in a gadda da vida
y el otro es Incredible bongo band-apache
si no te lo crees escucha los 2 samples que te digo,y si aun asi sigues sin creerlo mira la "historia" de ese single en Wikipedia
Saludos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/05/2011 a las 16:21: