ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Echarle una oreja!! esta tremendisima.

Hilo favorito

Por josekap el Miercoles, 22 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 404 lecturas

josekap
#1 el 22/06/2011 a las 23:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dado que hhgroups, cerro el anterior hilo que ize creo que no llega ni a una hora, me e leido las normativas y hos dejo un enlace que no hace "spam"

La cosa es que veais y escucheis esto, es una maqueta que descubrí hoy mismo, mirando las maquetas que han subido este mes, por lo visto es de un mc´s de Madrid al que le han echo entrevistas por radio y tos esos rollos, porque la maqueta la verdad, que es muy pepina, y encima es la primera maqueta del chaval y lo peta bastante sinceramente, se lo merece, pasaros por una pagina en la que hay contenido de el, aqui os dejo el enlace, paz:[LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]º

Harte
#2 el 23/06/2011 a las 10:14:

He entrado al enlace, he leido la descripción de la maqueta, en menos de ocho líneas he contado, así por encima, unas quince faltas de ortografía. Sinceramente, no me suele importar demasiado ésto, pero si alguien es capaz de cometer tantas faltas en tan poco espacio no sé qué tipo de letras puede hacer, y no pienso comprobarlo, la verdad.

bikito
#3 el 23/06/2011 a las 10:57:

Si lo mejor de todo, es que habla como si no fuera el xD xD Se a registrado solo porque le impacto esa maqueta y no porque es suya :P

s.e.r
#4 el 23/06/2011 a las 11:07:

Con un mesaje esperas que no seas tu el dueño de la maqueta¿? Deja de hacer spam, o tomamos medidas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido