Echarle una oreja, esto promete.
Por x.X el Lunes, 9 de Mayo del 2011 - 75 respuestas - 4.265 lecturas
En un mesecito por lo que parece. Sigue habiendo buenas noticias for Madriz
Todos esos nombres que salen van a ser las colabos? si es asi pepino asegurado, seria la primera que junta lo que mas me mola de los madrules, se quedan peña como kamus, lcu, y muchisimos mas pero bueno
jaj no cabian ya todos xD.. tengo ganas de escuchar al chaman de nuevo
va a ser maqueton
e estao hablando con lawer y are
y solo le falta grabar a los corredores
Seguimos de fiesta , agorazein nos sigue regalando noticias, aqui el video en utube
Más info en la web de agz
EDIT: Lo lanzan el 22 de Junio, se esta cociendo algo gordo ya
-Mensaje editado por el autor-
Tiene toda la pinta de ir a sacudir Madrid desde la sierra hasta Carabanchel..
Hijos Bastardos... flipantes como siempre. Que ganas tenía de que sacaran algo nuevo. Encima con otros maquinas como Crema, Chaman y Are.. puf, PANTALLA MANCHADA DE BLANCO.
Sin olvidarse de lo nuevo de agz. Tienen canal en utube reciente. AgzTv
Una oreja? Le echo las dos, y el rabo no porque le tengo aprecio.
Os acordais el tema de Crema y chaman, el de Lógica? habia rulado de mp3 en mp3, yo lo tenia y era brutal. Alguien lo ha subido, echadle una oida porque lo merece, de los mejores temas de lo nacional. Nose cuanto durará por si alguno se queja al que lo ha subido asique daos prisa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2011 a las 15:44:
Rulando por internet escuche esto del panorama madrileño, tiene buena pinta, ya me contáis.
BaboonEstudios