echaros unas rimas improvisadas
Por chemabc el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 21 respuestas - 7.584 lecturas
- 1
- 2
Ahi va imprivisando...
Cinco por el culo te la hinco?? Mira chaval no me llegas ni a la suela.
Para encularme a mi,deberias dar un brinco
creo k esto es absurdo, xk no se sabe kien improvisa y kien no. puede ser un trozo de una letra mia y tu no lo sabes, tss ;oK
si q se sabe por q la batalla puede durar 2 semanas rimando por ejemplo 2 horas seidas al dia o mas y pones los nombres de las personas y una batalla es cntra otro no puede ser un trozo de letra por ejemplo de la guerra , bueno mirar oye q yo no obligo a nadie pero q si nadie sabe improbisar os na q se le va acer , si alguien sabe y tene huevos q veo pocos por aqi de exar una batallita lo poneis y ya os respoondo y si no es contra mi es contra otro ;oK ;oK ;oK
aki viene el tercio mientras tu kritikas yo t llamo necio mi rap no tiene precio
la envidia no corroe yo me lavo con gel mientras tu con aloe__de vera
veras mi estilo es tan puro como la madera tube una novia traicionera pero soy como esa palmera awanto cinclones soy un fiera exarle 2 cojones
e igualar mi cuaderno yo no me folle a tu novia asi k kitate el kuerno
este es mi rap y como el niño la verguenza la dejé en mi casa tu a mi me cansas
y yasta os doy mas vitaminas k la pasta si vas gansta
me tiro un peo en tu cara y contentos
mi rap perfecto aki lo demuestro en este texto
;oK :D :P
já se muera l amadre y su primo xaxo já se muera la madre y su primo já
... Vale, no comentare nada solo pregunto, ¿Que es esto? El rap se demuestra en foros? :S no comentemos el flow de cada uno y otros aspectos importantes que va... ¿para que? xD
nuse estaba aburrio y me e rayao
jaja
viva el vino y las mujeres!!
jaja
perdonad ese comentario :(
hey tio no pasa na , no era mi intencion q creieras q era mi intencion hacer parecer q era mi intencion :D :D :D :D :D :D PAZ
hey tio no pasa na , no era mi intencion q creieras q era mi intencion hacer parecer q era mi intencion PAZ
aki ninguno sabeis rapear os gano sin mirar y no ai mas no valeis pa nah!.. yo os pulo en un segundo podeis saludar al campeon de españa y al de el mundo! porke yo controlo esta entonacion y os comere como a un plato de CHAMPIÑON-es.. &nbs p; venga aprende demente deficiente hijodeputa estudia de frente..tu kieres estructuras dura si censuras?..tu culo va a necesitar muxos puntos de sutura............
----RAYOS----
POR DIOS, CREÍA QUE ÉSTO YA SE HABÍA ACABADO!
jajajajajajajajajajajajaja... la ultima vez que vi esto... seria hace dos años por lo menos en alguna pagina de por ahi... pero nooooo... esto sigue...
Rayos... Cachazo que te haces tio... la bomba
hey tio no pasa na , no era mi intencion q creieras q era mi intencion hacer parecer q era mi intencion PAZ
aki ninguno sabeis rapear os gano sin mirar y no ai mas no valeis pa nah!.. yo os pulo en un segundo podeis saludar al campeon de españa y al de el mundo! porke yo controlo esta entonacion y os comere como a un plato de CHAMPIÑON-es.. venga aprende demente deficiente hijodeputa estudia de frente..tu kieres estructuras dura si censuras?..tu culo va a necesitar muxos puntos de sutura............
----RAYOS----
- 1
- 2
#1 el 16/03/2007 a las 23:28:
por q no haceis unas impros aqui vengaa demostrar q sabeis hacerlo , y echaros batallitas ;oK ;oK