POR DIOS, CREÍA QUE ÉSTO YA SE HABÍA ACABADO!
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA
Venga, se acabó el circo.
Para rimar lo haceis en persona, no seais tan (no encuentro adjetivos para gente que se dedica a ésto) que así no demostrais NADA.
ClinQ
Por ASMAKAIS con 1 respuestas
Por htmadriz97 con 2210 respuesta...
Por Reps2207 con 254 respuestas
Por unidadbelicaon con 118 respue...
Por AlfaK1999 con 30 respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#21 el 10/11/2008 a las 19:49:
POR DIOS, CREÍA QUE ÉSTO YA SE HABÍA ACABADO!
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA