ecualizacion de la voz
Por freddy7624 el Lunes, 3 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 254 lecturas
lo único saber mezclar y masterizar para sacar una calidad mas aceptable. Si estas buscando a alguien que te mezcle tus temas envíame un privado y hablamos!! un saludo!!
Se trata de mezclar la instrumental a la voz mas que al reves. Eso tan natural que escuchas requiere una mezcla entera. En caso de usar un beat ya hecho, este debe ser de buena calidad y muy bien producido, a parte tu grabacion a de ser de gran calidad tb.
Como bien dicen, hay gente que se dedica a mezclar temas, quizas te pueda interesar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2012 a las 03:37:
hola a todos quiciera que me ayuden con un problemita que tengo al momento de producir mi mucica, lo que pasa es que no se como mesclar mi voz con la pista cadaves que lo hago la voz se escucha como fuera de lapista osea no se escucha como los temas de los otros raperos, se escucha como muy natural como si fuera en vivo si alguien pudiera ayudarme en esto le estare muy agradecido.