ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ediciones fotográficas y artísticas!! gratis!

Hilo favorito

Por nykox el Sábado, 23 de Noviembre del 2013 - 2 respuestas - 167 lecturas

nykox
#1 el 23/11/2013 a las 18:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy "Nykox", estoy ofreciendo unas ediciones artísticas gratis por una simple razón.Creo que parte de un trabajo musical es la presentación de portadas y no todos cuentan con dinero o un amigo para alguna edición de calidad. Por lo tanto quiero ofrecer una edición de maqueta "portada delantera y trasera" para quien la necesite por todo este mes de noviembre y diciembre como regalo, para contactarme pueden hacerlo por facebook o por aqui mismo donde podre pesarles un book de ediciones para que puedan ver la calidad de edición.Muchas graacias, atentamente "Nykox"https://www.facebook.com/niiiick.j

Shone_Vk
#2 el 24/11/2013 a las 01:57:

estoy bastante interesado.. aunque sería para más adelante.. quien dice noviembre y diciembre también dice 2014?

nykox
#3 el 24/11/2013 a las 08:41:

Si, por que no ?

di una fecha estimada, pero no abría ningún problema, al tener mas tiempo se puede ir pensando cosas y probando otras, para cuando sea el momento ya este echa

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido