el 5º elemento del HipHop?
Por GaideN el Domingo, 23 de Marzo del 2008 - 60 respuestas - 1.349 lecturas

Para mi el parkur no seria un elemento mas del HH..
eske no tiene razon kn nada de eso,xke por ejemplo el breakdance solo es dehh lo otro lo puede llbr kualkier tipo de musika..
En mis tiempos los 4 pilares del hip hop eran el MC, DJ, Breaker, y el Grafitero....
el parkour? eso tiene algo que ver con el hh? me parece que no =S se podria hacer con cualkier tipo de música
En mis tiempos los 4 pilares del hip hop eran el MC, DJ, Breaker, y el Grafitero....
En tus tiempos, en los míos y yo creo que en los de todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weno..Supongo qe ya sabreis qe la cultura Hip-Hop se divide en 4 elementos:
-Rap
-Breakdance
-Graffiti
-Beatbox
En los de todos no xD
No sé Tanolega, igual estamos pasados de moda y tenemos que modernizarnos xDD
o kizas somos muy incultos e ignorantes i nos pensavamos ke el turntablism estava i en verd anoe stava AJAJAJAJAJ
Jajajja, en mis tiempos tambien eran esos los 4 pilares básicos
Yo desde luego no veo el parkour dentro de los elementos del hh, si es verdad que es algo urbano, pero si ves la mayoria de videos de parkour de youtube, suelen tener rock y no quedan mal luego tambien se le podria incluir en la cultura heavy, eso si no me imagino a un heavy haciendo piruetas con las melenas xD
No lo veo como un elemento mas ni de coña,por muy urbano que quiera ser..
PD:en mis tiempos tambien era dj xDD
La figura del dj esta cayendo en picado y no nos estamos dando cuenta...Los tenemos infravalorados!!..... :(
para mi el 5o elemento es el de producir bases eso es un 5o elemento joderr
A Shakira tambien le producen y no creo que tenga mucho que ver con el Hip Hop XD
Y el Reggaeton tambien lleva un proceso de produccion muy similar al de las bases de hip hop, y NO! el reggaeton no es Hip Hop + Reggae, por muxo que digais xD!
A Shakira tambien le producen y no creo que tenga mucho que ver con el Hip Hop XD
Y el Reggaeton tambien lleva un proceso de produccion muy similar al de las bases de hip hop, y NO! el reggaeton no es Hip Hop Reggae, por muxo que digais xD!
pues si,no lo he pensado retiro lo dicho jajaja
El "sampling" (entre comillas qu no estoy seguro de qu esté bien escrito..y aquí por cualquier cosa te saltan al cuello jajajaj) si no me equivoco empieza con el rap...así qu pienso qu está bastante ligado a la cultura.
A mí el Parkour me mola no me desagradaría como elemento...pero date cuenta para qu el parkour se considerara un elemento, antes tendrían qu serlo el Skate, los productores, y el Beatbox, que tambn está muy ligado y es único del hip-hop
Y el Reggaeton tambien lleva un proceso de produccion muy similar al de las bases de hip hop, y NO! el reggaeton no es Hip Hop Reggae, por muxo que digais xD!
pues si,no lo he pensado retiro lo dicho jajaja
Pero tienes que llevarme la contraria, y que nos peleemos y todas esas cosas no?
Joder, si no, no voy a integrarme nunca... :(
Va, te perdono jaja :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2008 a las 20:29:
Eii!
Primero de todo disculpas si este hilo no va aquí! :S
Weno..Supongo qe ya sabreis qe la cultura Hip-Hop se divide en 4 elementos:
-Rap
-Breakdance
-Graffiti
-Beatbox
Ultimam ente esta muy de moda el Parkour, qe consiste en trazar una linia recta de un punto a otro e ir esquivando los obstaculos qe se interpongan en tu camino.
Se podria considerar eso el 5º elemento del Hip-Hop? El parkour es un arte urbano, igual qe los demas elementos... por tanto yo creo qe se podria considerar como otro elemento mas.
Quisiera saber vuestras opiniones :) :)