el 5º elemento del HipHop?
Por GaideN el Domingo, 23 de Marzo del 2008 - 60 respuestas - 1.350 lecturas
pa mi es el skate
Esto es como cuando hecko a dicho lo de producir y nosekien le ha dicho que a shakira también le producen..
Yo al skatepark al que voy van una gran parte de rappers, la otra de emos y la otra de frikis por llamarlos así xD
Creo que no se tendría por que incluir ningún elemento más
lo que podria ser el 5º elemento es el basket ya que si tiene relacion mas que nada en lo ghettos americanos que juegan con su radio cd encendida con musica rap o mirar algun video del and1 streetball pa flipar...

Pues para mi.
1- Mc (Poetas)
2- Dj
3- Grafiti
4- Break
5- ODIAR A PORTA
I de donde sacas el beatbosc? xD
tambien podria entrar el skate que tambien es un movimiento del hip hop no?
bueno ahi lo dejo paz
SANTA
No sé ya si podemos dividir esta cultura en cuatro movimientos. Y cada vez menos, ésto es demasiado amplio (o complejo como quieras llamarlo) para poder clasificarlo en cuatro pilares. Por ejemplo (poniendo los más claros) están los beatboxers, diseñadores, gente que está organizando movidas y colaborando en eventos sin hacer cualquiera de estas cuatro movidas. Y en el caso de que fuera así y sólo se clasificara en 4 o 5 elementos, que significa, que si no haces cualquiera de los cuatro elementos no estás dentro del HH, no estás aportando nada? Mmmmmm no sé es mi opinión :)
El parkour Hip Hop por ser un arte callejero?
Por esa regla de tres el skate también lo sería, o incluso los que se ponen a hacer malabares en las calles...
El hecho de que hagas parkour no significa que te vaya la movida, te puede gustar mucho hacer parkour y no gustarte el Rap.
No veo lazos entre el Parkour y el HH como para meterlo en el saco.
Eii!
Primero de todo disculpas si este hilo no va aquí!
Weno..Supongo qe ya sabreis qe la cultura Hip-Hop se divide en 4 elementos:
-Rap
-Breakdance
-Graffiti
-Beatbox
Ultimam ente esta muy de moda el Parkour, qe consiste en trazar una linia recta de un punto a otro e ir esquivando los obstaculos qe se interpongan en tu camino.
Se podria considerar eso el 5º elemento del Hip-Hop? El parkour es un arte urbano, igual qe los demas elementos... por tanto yo creo qe se podria considerar como otro elemento mas.
Quisiera saber vuestras opiniones
Primero de todo Beatbox no es 4 elemento!!!!!!!!!!
Turntablism..........
Kreo k Beat seria el 5 pero bue..........
Salu2
NUNCA HAN CAMBIADO ESO!!! Y menos al turntablism! por favor! con eso empezó el HH en las blocks parties!!!! La peña desvaria u.u
creo que los cuatro pilares definen el hip hop de la mejor manera básicamente porque ahora mismo no hay mas elementos que añadir xD, no hay que buscarlo, tiene que aparecer ;oK

Para mi no hay 5to elemento.
Y si tendria que elegir alguno, escojeria el Basket callejero.
El de los oscuros ghettos gangstas americanos.
¿Y el beatBox quinto elemento?
Escupir asquerosamente por la boca, no lo considero quinto elemento.
(A todo caso que lo hagas bien/muy bien)
Y el Skaeter ese deberia ser uno de los elementos del hip hop, igual que el Beat Box....
Para mi no hay 5to elemento.
Y si tendria que elegir alguno, escojeria el Basket callejero.
El de los oscuros ghettos gangstas americanos.
¿Y el beatBox quinto elemento?
No entiendo exactamente el final, cuándo dices a todo caso que lo hagas bien/muy bien te refieres a que: EN CASO de lo que hagas bien se puede considerar un quinto elemento? o que AÚNQUE EN el caso de que lo hagas bien no se considera un quinto elemento?
Yo considero que el beatbox no es uno de los cuatro elementos, pero de ahí a decir "escupir asquerosamente"..mira, no tienes ni puta idea de lo dificil que es hacer beatbox en condiciones, si lo supieses te callarias la boca.
En lo que coincido es que a un niñato que escupe y hace el gilipollas no se le puede llamar beatboxer..
Ahí tas lucio chaval, has mostrado la gran incultura que llevas encima.

Esque, donde vivo, hay unos cuantos, que van de ''espavilados'' que se creen los mejores, y humm. Dan pena, van muy de subiditos, y como todos le llamamos asi, pues ale.
Que tampoco eh querido ofender, ni nada.
Solo es mi opinion.
Se que hay gente que se luce, y se que es dificil.
Pero esta peña, esque no hace beatbox, directamente te ducha.
Si alguien se ah sentido molesto, que acepte mis disculpas.
Aqui en mi lugar de residencia todos van asi, se creen los dioses de todo.
Acaban como acaban.

No entiendo exactamente el final, cuándo dices a todo caso que lo hagas bien/muy bien te refieres a que: EN CASO de lo que hagas bien se puede considerar un quinto elemento? o que AÚNQUE EN el caso de que lo hagas bien no se considera un quinto elemento?
Yo no lo considero quinto elemento de ninguna de las maneras, Solo expongo que si alguien lo save hacer perfectamente. Pero como ya eh comentado, hay poca gente que lo hace bien, y mucha que se cree dios por hacerlo, y solo save escupir.
(Los de mi lugar de residencia, los demás no lo se)
Esque, donde vivo, hay unos cuantos, que van de ""espavilados"" que se creen los mejores, y humm. Dan pena, van muy de subiditos, y como todos le llamamos asi, pues ale.
Que tampoco eh querido ofender, ni nada.
Solo es mi opinion.
Se que hay gente que se luce, y se que es dificil.
Pero esta peña, esque no hace beatbox, directamente te ducha.
Si alguien se ah sentido molesto, que acepte mis disculpas.
Aqui en mi lugar de residencia todos van asi, se creen los dioses de todo.
Acaban como acaban.
Tampoco es para generalizar... el mundo no se acaba fuera de tu residencia:D. Pero bueno, yo respeto tu opinion :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 21/08/2008 a las 13:36:
Esto es un deporte no un elemento del hip-hop. El basket o el skate estan más cercano al hip hop y no es un elemento. Pero bueno tampoco te voy a crucificar por haber dicho eso.