El beat q se parece al de falsaalarma
Por eXTreMo el Martes, 3 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 723 lecturas
La gente que entiende de esto no va a criticarte, son nenes que por escuchar nach, falsa alarma, sfdk etc piensan que en españa solo esta eso ven un sample de un tema "famoso"
y ya piensan que es plagio y no saben ni lo que es un sample, no saben ni lo que es el underground, que es lo que realmente mueve esto y no los "grandes"
Tio, pasando, ni les prestes atención a los comentarios. Si te digo que un colega cuando salió "Lista de invitados" me dice "Tio han plagiado la intro del Piezas" y lo decía porque la intro de "Cuando esto acabe" de ese disco es la misma que "Para variar" de Piezas.
Me quedé en plan WTF y le tuve que explicar que aqui nadie a plagiado a nadie, solo que los dos al igual que muchos raperos nacionales citan trozos de la película de Brown Sugar.
Para que veas el nivel de cultura que tienen muchos. Por eso tio, no te rayes y pasa que hay mucho nini pajillero a los que les pones en los platos y no tienen ni puta idea ni de como encenderlo ;)
-Mensaje editado por el autor-
Gracias por los comentarios, si yo el unico problema que le veo, es que cualquiera que se meta a descargar la maqueta pueda leer esos comentarios y pensar cosas que no son, porque si HHGroups te dejara hacer mas de 1 comentario estaria bien explicado ahi pero no puede ser.
un saludo
el problema es que la gente habla sin saber o sin escuchar muchas veces pero vamos todo el que tiene 2 dedos de frente sabe que eso ni es plagio ni es nada!
es un jodido bason que da envidia y yo lo voy a usar, es enorme bestial un abrazo
Joder cuando escuche la cancion de Falsalarma ya decia yo que me sonaba mogollon esa base y me reconcomia no recordar donde la habia escuchado...hace unas semanas que me descargue tu maqueta y esa instrumental me flipo muchisimo, suena muy a Costa Este, me encanta es un bason de la hostia sigue asi tio y ni puto caso a los niñatos
Si usted saca un trabajo diciendo que es suyo y en verdad las melodias y sonidos son sacados de una libreria de loops , usted ha copiado, simple y llanamente. ¿que clase de respeto merece alguien asi? Si no le gusta que se lo recuerden haga usted las melodias y los sonidos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2012 a las 21:40:
Hola buenas, me veo obligado a difundir esto, porque no en mi maqueta Xtrembeats Vol2, no paran de comentar gentuza, creyendose los mas listos y faltandome al respeto, me gustaria comentar a cada uno de ellos pero solo deja una vez, asi que, lo aclaro aqui.
Enlace
En esta maqueta como podeis ver en los comentarios, se me critica porque la base "Gangs Of New York" es muy parecida a "A la voz de ya" de Falsa Alarma ft.Capaz. Se me acusa de plagio de no respetar a los grandes y mas palabrerias de ignorantes.
Pues bien, se parece porque el sample es el mismo, y lo saque de esta libreria:
Enlace
Solo el piano, lo demas es todo compuesto por mi, como la mayoria de las bases de la maqueta, pero claro, viva la escena española y la ignorancia, alavando siempre a los mas grandes que ya tienen su sitio y desprestigiando a los que llegan.
Saludos