El bezea
Por Broga el Domingo, 9 de Septiembre del 2007 - 19 respuestas - 2.442 lecturas
nadie sabe nada? por favor espero respuesta :( :( :( :( :( :( :( :(
No es el mejor mc de Andalucía...
A mí lo poco que he escuchado suyo me gusta,desde luego mejor que todo Sevilla si que es,pero bueno,eso ya depende de gustos.
1
No es cuestión de gustos, es cuestión de que no puede ser mejor que artistas consagrados como SFDK, Juaninacka, ToteKing, Jefe de la M, etc, etc, etc; porque en Andalucía hay mc's muy grandes y de la vieja escuela...
uummm, de los maketeros yo diria que si, hace mucho que no saca nada, alguien sabe algo? :_(
Skizo, si te fijas yo hablaba de Andalucía entera :P :D
En el panorama de los maqueteros, ahí ya depende de los gustos ;)
No es cuestión de gustos, es cuestión de que no puede ser mejor que artistas consagrados como SFDK, Juaninacka, ToteKing, Jefe de la M, etc, etc, etc; porque en Andalucía hay mc"s muy grandes y de la vieja escuela...
Es cuestión de gustos,lo sigo afirmando. A la mayor parte de Sevilla me parece fake(por no decir todo).Por mucho que me digas que son mcs consagrados a mi no me tienen por qué gustar,ni vieja escuela ni poyas. Ya están muy trillaos,tuvieron su momento,ahora que dejen hacer rap al resto.
Pd: no entiendo por qué muchas veces si no le gusta algo a alguien os ponéis de esa manera,no lo logro entender,parece que queréis imponer vuestros gustos...
1
Que no te guste a ti no quiere decir que sea mejor ni peor ;oK
no desviemos el tema del mensaje... por favor
el bezea demuestra su talento y tiene demasiado nivel para andar aciendo maketas, recuerdo que tiene colabos con mucha gente muy buena, entre ellas el insulino............
Que no te guste a ti no quiere decir que sea mejor ni peor ;oK
Lo mismo te comento. Que te guste a tí no quiere decir que sean mejores ni peores.
1
alguien sabe algo de este mc? si va a sacar algo nuevo?
Es el primero de andalucía y no saca nada... alguien sabe algo? le pasa algo o algo?
ace mucho que no se nada de el
Salu2
EN LA NUEVA MAKETA DE RAMY TIENE UN NUEVO TEMA, ME ENCANTA, SE LLAMA "PARA FUMAR"
he escuchado ese tema, sigo todo lo nuevo que saca, solo quiero saber si tiene pensado sacar algun trabajo nuevo o algo, solo veo temillas sueltos suyos... por cierto el tema de para fumar es el mejor de la maketa de ramy, con respeto a ramy.
quien sabe, a lo mejor nos sorprende con un lp.
he escuchado ese tema, sigo todo lo nuevo que saca, solo quiero saber si tiene pensado sacar algun trabajo nuevo o algo, solo veo temillas sueltos suyos... por cierto el tema de para fumar es el mejor de la maketa de ramy, con respeto a ramy.
quien sabe, a lo mejor nos sorprende con un lp.
me encanta el tema ese tio. para fumar!! jaja mu wapo, la ramy tiene muy buena voz
si, esta mu wapo ese tema. Además lo hace en reggae, algo nuevo para el. Y mira como de bien le queda, tiene mucho stail, a ver como lo usa :D
Es el primero de andalucía y no saca nada... alguien sabe algo? le pasa algo o algo?
Salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2007 a las 23:45:
Salu2