El bezea!
Por Joselehh el Miercoles, 16 de Enero del 2008 - 19 respuestas - 928 lecturas
Trmendo lo tuyo...que te aburres mucho por lo que veo no?joder como desfasas...
En cuanto a El Bezea, grandisimo! sin mas palabras.
que nos gusta criticar los ilos y los que los acen, pero weno, agamos uno de cada maqueta q aya en hhgroups!!!! el tio no lo ace mal, no me va muxo...
m aburro lo suficiente cmo pa cntxtarte xD y tu k si k t tienes k aburrir xk tienes 1240 mensajes xDDDDD y lo mejor k ni uno agradable (estereotipo d forero) y no t lo tomes a mal k no son ofensas
m aburro lo suficiente cmo pa cntxtarte xD y tu k si k t tienes k aburrir xk tienes 1240 mensajes xDDDDD y lo mejor k ni uno agradable (estereotipo d forero) y no t lo tomes a mal k no son ofensas
Antes de hablar de los numeros de post, fijate desde cuando llevo registrado ;oK
Que yo en un dia de estar registrado no puse 28 post como llevas tu.
k rapido entraste al trapo sorprendente, aunk en eso t doy la razón xDDDD
Lo que tu digas, si tienes algo mas que decir, mandame un mensaje privado mejor porque desviar el tema de los hilos no es lo mio...aunque este hilo no tiene mucha chispa...
es un hilo más pa perder el tiempo cmo todos... y desviar devías tú normalmente malmetiendo cntra la gente, y si no tiene chispa (k seguramente xD) no t metas y ya está...
te lo digo si mal royo ni nada: Si no sabes interpretar un comentario no es culpa mia. El primer comentario que deje aqui no era nada ofensivo, solo lo dije por lo que vi, que fue entrar y ver lleno de Joselehh, ahora si, tu tomatelo como quieras a mi me la suda, pero por ejemplo con Post que tambien ha comentado aqui suele escribir en 6 hilos en menos de media hora todos los dias y casi siempre le digo algo, pero nunca metiendome con el.
Es solo un ejemplo.
Alep, dew
esto no era del bezea?? xd
venga, a cambiar el nombre por "discusion" xD
joseleh se aburreee
cierto deberian cambiarle el titulo del hilo porque se han ido del tema,
ademas que con este hay 3 hilos de el bezea, es muy bueno rapeando pero veo excesivo hacer tantos foros hablando de lo mismo, por poner otro ejemplo... porta, ya cansa la importancia que le dais en los hilos, alee!!!
Yo cuando voy a la playa no me pongo proteccion solar y me salen bambollas en el cutis...
(Puestos a desviar el tema....)
PD: no ta mal el bezea jeje

Pues yo suelo soñar que voy por un camino muy estrecho y que casi casi me caigo pero por suerte viene papa pitufo y me salva. (para seguir con la tradición de desviar el tema)
PD: El bezea me parece bastante buena la maqueta, me ha gustado mucho.
jeje, Karbo, que poco sentido del humor tiene la gente no crees? jejej

bueno,el bezea en mi opinion,muy grande.
la cancion que mas me ha sorprendido la de LLEGAN.
:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/01/2008 a las 18:42:
K opinais del bezea??
tremendo exceso d flow :O