El Capaz se hace los temas en dos horas!!!
Por rap_life el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 16 respuestas - 2.166 lecturas
Dice Capaz en esta entrevista que se hace los temas en una o dos horas....
hombre,yo creo que siendo un tio que lleva ya en esto un tiempo y con un estilo tan definido si pilla la inspiracion y no le tiene que dar muchas vueltas al coco si puede que sea verdad,pero no creo que todos se los escriba en 1 o 2 horas Xd
tambien dice que para escribir pan caliente estuvieron el y kase 5 dias.
y la verdad es que no me extraña que se escriba algunos temas en 2 horas, que conste que a mi me flipa Capaz, lo digo porque cuando lleva un tiempo ya haciendolo y dominando el rap como lo hace el no tiene porque tardar mas cuando esta inspirado
Supongo que como todos depende del día, unos te salen seguidos y otros van tardando más, no le veo mucho misterio xD
por menos tiempo que te tardes siempre se puede mejorar un tema (hay algunos que estan en su punto) pero siempre se puede tachar y sobreescribir algo mejor.
HASTA AHORA SE CONFIRMAN PRACTICAMENTE TODOS LOS COLABORADORES DEL DISCO "ULTIMO CIGARRO", (EXCEPTO EL INTERNACIONAL)
ENTRADAS YA A LA VENTA EN TRIBURBANA
20 DE ENERO: OPORTUNIDAD ÚNICA!
Una noche de HIP HOP en Madrid con 2 monstruos presentando sendos discazos!!
CAPAZ “Ultimo cigarro”
SICARIO & HAZHE “Nucleares”
20 DE ENERO DE 2011, SALA HEINEKEN MADRID (Princesa, 1), 19:30
INVITADOS CONFIRMADOS:
MALA RODRIGUEZ,
KASE.O
SHO HAI
ELPHOMEGA
LITTLE PEPE
SHABU ONE SHANT…
sho hay,elphomega y sicario con mala rodriguez,shabu one shant y little pepe,menudas giras mas curiosas tira la peña
capaz es el mejor mc de habla hispana que quede claro bitchhhhhhhh
Lo de menos es el tiempo,a mí que alguien se haga un tema en X minutos/horas,me es indiferente siempre y cuando el resultado sea óptimo.
yo me compre el disco y flipas si se los hace en dos horas y hace eso no me imagino lo que iziera si se tirara dos dias y 1 semana komo me tiro yo :O
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2010 a las 16:54:
Dice Capaz en esta entrevista que se hace los temas en una o dos horas....
Enlace