ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Cerebro gana Beat Battle en Los Angeles (USA)

Hilo favorito

Por BrainiacBeats el Martes, 27 de Julio del 2010 - 1 respuesta - 557 lecturas

BrainiacBeats
#1 el 27/07/2010 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Cerebro aka Brainiac Beats gana “My Beats Are The Illest” Battle en Los Angeles

El Cerebro aka Brainiac Beats se proclama campeón de la Beat Battle celebrada en Los Angeles (USA) por la organización Dynamic Producer en Junio del 2010.

Los 16 productores clasificados para participar se enfrentaron en 4 rondas (octavos, cuartos, semifinal y final) en las que El Cerebro aka Brainiac Beats fue batiendo a sus contrincantes, incluidos los ganadores del año pasado a los que superó en la final. En el jurado se encontraban, entre otros, personalidades como Roccett (artista del sello CTE de Young Jeezy), Keith Clark (12 veces multiplatinum producer con Snoop Dogg, Outlawz, …), Rob Knox (Justin Timberlake, Timbaland,…) o J Doe (songwriter para Danity Kane, Busta Rhymes, …).

El único material gráfico disponible ha sido recopilado en este video que muestra los beats de la primera y de la última ronda de El Cerebro, y en el se puede ver la respuesta de parte del público y la decisión final del jurado.

Disfruten del video y esperemos que España siga triunfando a nivel mundial como últimamente!

Video de Youtube

Int.Desconocido
#2 el 28/07/2010 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Enhorabuena Cerebro! Creo que en España hay grandes productores como Uve,Científico,etc y en general creo que hay buen nivel... sigan así señores!

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido