ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el chojin y 995

Hilo favorito

Por post el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 494 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una entrevista exclusiva al chojin nos dice que está preparando un nuevo disco, su decimo!!! con el cual regalará tambien su libro de poesias y cuentos, será un disco muy distinto y ademas otra sorpresa, volverá 995 en el cual repetiran el chojin y zatu y ademas con morodo (q no me gusta...) y con el gran OSE!!! tambien me gustaria que volviera zenit jejeje, pues eso, es un brevisimo adelanto porque aun no dió muchos datos pero mas que suficiente saver que en su decimo año de aniversario de su primer trabajo sacará su decimo disco, madre mia que ganas tengo ^^ y de 995 tambien jejeje, bueno y ya que estamos... artes 1/27 prepara tambien disco jeje pero de ese si que no se nada de nada sobre que hará y...bueno creo que ya está todo lo que queria decir jeje saludos!!

Nkehh
#2 el 16/08/2008 a las 13:12:

Se te ha olvidado poner que en cuanto a colaboraciones para su nuevo disco ha adelantado ya que habrá una con Falsalarma

joder gracias hermano menos malq ue me lo has dicho, el caso es que savia que habría una prduccion de titó, pero no recordaba lo de la colabo con falsalarma en general, gracias co ^^

bikito
#4 el 18/08/2008 a las 22:56:

995 :O

woooo

por cierto, muy mal lo de que no te guste morodo post tio xd

me as alegrado el dia (noche) con lo de 995..

bueno y el album del Cho qe eso ya lo sabia..  aver qe tal..

kiro_an, el día 18/08/2008, dijo:

puede k aya sido una falta de ortografia por escribir rapido, pero por si acaso lo digo por si no es asi. post dijiste artes 1/27 mientras k lo correcto es artes 1/29

supongo k sera por escribir rapido pero aun asi te lo digo

creeme se que se llama 1/29 pero no es la primera vez que me pasa eso de poner 27, no se xq la tengo tomada con ese numero XD no es falta de ortografia es que lo pongo incoscientemente XD y.... no me mola el morodo!!! a mi el regge me repatea no me gusta nada!!! no ves que no escuxo nada no se que dicen si me e tenio q leer en la libretilla del disco de falsalarma el tema con morodo q no se lo q dice!!! jajajaja

Nkehh
#6 el 19/08/2008 a las 18:04:

Pues tio, fúmate un porro mientras escuchas reggae, que lo mismo lo entiendes...

Y sino da igual ^^ 

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 19/08/2008 a las 18:28:

Nkehh, el día 19/08/2008, dijo:

Pues tio, fúmate un porro mientras escuchas reggae, que lo mismo lo entiendes...

Mal consejo hermanillo, no a las drogas!

Lo que tienes que hacer Paco es juntarte con unos colegas y montarte un submarino en una habitación pequenia* y verás como te mola el reggae xDD.

no al regge!! XD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido