ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El conciertazo

Hilo favorito

Por edding2008 el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 1.281 lecturas

edding2008
#1 el 16/01/2009 a las 22:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me llegó el email de hhgroups. Venía un apartado con la nota de prensa de 50 cent T.o.t.e. Buenísimo, un poco más y lloro de la risa.

En dicho comunicado, se excusaba por la lamentable actuación que dió en Radio 3. Se apoyaba en que el público era contratado y por lo tanto frío y distante con toda esta cultura. Su segunda excusa, dolor de cabeza. Lol.

En primer lugar, no sé que clase de justificación es la primera, cuando todos hemos vistos buenas actuaciones de otros artistas (como su hermano mismamente) en sitios como Música Si, o como cojones se llame ahora. No creo que los que estaban presentes en dichas actuaciones fuesen raperos de la Costa Este.

El segundo argumento no vale la pena ni argumentarlo.

Su gorra estaba chula.

chHipHop
#2 el 16/01/2009 a las 23:05:

rap_adiccta, el día 16/01/2009, dijo:

Vamos a ver si le dolia la cabeza normal que estuviera con esas ganas ,  si te pusieran a ti a bailar con una pierna rota no creo que lo hicieras muy bien.

Y lo de el publico pues aparte del dolor de cabeza si la gente no se entega pues que no te motiva mucho

Y si has abierto este hilo para quejarte de lo que argumentó Tote pues... díselo a el a nosotros no nos cuentes tus quejas sobre lo que dijo, que ahora se abren un millón de hilos para quejarse de gilipolleces

Paz y respeto

toda la razón , no lo has podido decir mejor

edding2008
#3 el 16/01/2009 a las 23:21:

rap_adiccta, el día 16/01/2009, dijo:

Vamos a ver si le dolia la cabeza normal que estuviera con esas ganas ,  si te pusieran a ti a bailar con una pierna rota no creo que lo hicieras muy bien.

Y lo de el publico pues aparte del dolor de cabeza si la gente no se entega pues que no te motiva mucho

Y si has abierto este hilo para quejarte de lo que argumentó Tote pues... díselo a el a nosotros no nos cuentes tus quejas sobre lo que dijo, que ahora se abren un millón de hilos para quejarse de gilipolleces

Paz y respeto

¿Estás comparándome una catarro con una pierna rota? Menudo absurdo amigo, y más cuando me he hartado de ir a conciertos de gente que habían dicho de antemano que tenían algún tipo de afección. Como Falsalarma, por ejemplo.

Puede que no motive, pero igualmente eso a él le tiene que dar igual. A ver si un tío al que le diesen la oportunidad de actuar en televisión y no sea un subidito iba a darlo todo o no.

El tercer párrafo me hace mucha gracia, sobre todo por lo que dices después: Paz y Respeto. Muy bien, igualmente si a ti no te interesa el tema y no quieres hablar sobre ello no te metas en este hilo y a otra cosa. Creo que no sabes lo que es un foro de opinión, obviamente no voy a ir a quejarme a él de su concierto.

Tú no hablas más que de gente que puede responderte? Que aburrido. Lol.

Estail
#4 el 16/01/2009 a las 23:52:

Mira amigo, yo tengo migraña (dolores de cabeza) y aveces me cuesta andar solo por el dolor, y ya ni te digo si hay alguna luz encendida.

Él tenía que escuchar música a lo bestia, había luces apunta pala, yo veo mucho mas que explicable su mala actuación.

Me gustaría verte a tí enfermo en un concierto haber que harías.

Killuminati
#5 el 17/01/2009 a las 01:50:

Estail, el día 16/01/2009, dijo:

Mira amigo, yo tengo migraña (dolores de cabeza) y aveces me cuesta andar solo por el dolor, y ya ni te digo si hay alguna luz encendida.

Él tenía que escuchar música a lo bestia, había luces apunta pala, yo veo mucho mas que explicable su mala actuación.

Me gustaría verte a tí enfermo en un concierto haber que harías.

Coincido contigo, yo ya cante en muchos conciertos y doy gracias de que nunca me a dolido la cabeza, tengo antismatismo y ay veces que del mismo dolor tengo ganas de llorar, y lo unico que puedo hacer es tumbarme en la cama,cuando me dan los dolores fuertes, no se como estaria el tote en ese concierto,pero si le doliera la cabeza como me llega a doler ami lo comprendo, por que no tienes ganas de nada, y menos cantar en un concierto,donde la peña no te apoya por que no sabe ni quien eres

eemmee
#6 el 17/01/2009 a las 10:48:

edding2008, el día 16/01/2009, dijo:

Me llegó el email de hhgroups. Venía un apartado con la nota de prensa de 50 cent T.o.t.e. Buenísimo, un poco más y lloro de la risa.

En dicho comunicado, se excusaba por la lamentable actuación que dió en Radio 3. Se apoyaba en que el público era contratado y por lo tanto frío y distante con toda esta cultura. Su segunda excusa, dolor de cabeza. Lol.

En primer lugar, no sé que clase de justificación es la primera, cuando todos hemos vistos buenas actuaciones de otros artistas (como su hermano mismamente) en sitios como Música Si, o como cojones se llame ahora. No creo que los que estaban presentes en dichas actuaciones fuesen raperos de la Costa Este.

El segundo argumento no vale la pena ni argumentarlo.

Su gorra estaba chula.

o0

jajajaa!

muuy buenoo

vamos a ponerte a ti ahí en un scenariio a cantar con dolor de cabezaa

y con público pagadoo eeh?? ;oK

madre miia compii pero si seguro qee tu rapeando con dolor de cabeza o sin el no le llegas ni a la suela de los zapatos a Tote en ese concierto, compárate ombree y ponte en su lugaar!! ¿de que te quejas?

aLaa saludetees !!

Farmaco
#7 el 17/01/2009 a las 14:03:

ay algun vídeo del concierto¿?

Uvikacion
#8 el 17/01/2009 a las 14:34:

Farmaco, el día 17/01/2009, dijo:

ay algun vídeo del concierto¿?

Pincha aquí

Los demás videos los tienes al lado, o te metes en la ficha del autor, que tiene el resto.

Sobre lo que estais comentando, yo pienso que si estás mal anímicamente y aún más si no tienes ahí abajo un público que le ponga ganas cuando estas más que acostumbrado a ello, la cosa cambia mucho.

edding2008
#9 el 17/01/2009 a las 18:51:

Me hace gracia los que me dicen que a ver como lo haría yo, o los que se ponen a hablar de un dolor de cabeza como si eso signifcase estar semi-muerto.

No hace falta decir que se puede hablar de todo, no os gusta el fútbol? Algún tipo de deporte? Pues espero que no critiqueis nada, porque sois una mierda al lado de Messi, Robben o alguno de esos. Es que sois la polla vamos.

Pero bueno, podéis seguir adorando a ese personajillo venido a menos, que os time bien cuando vaya a vuestra ciudad

saludos

Farmaco
#10 el 17/01/2009 a las 19:26:

payaso...

eemmee
#11 el 18/01/2009 a las 01:29:

edding2008, el día 17/01/2009, dijo:

Me hace gracia los que me dicen que a ver como lo haría yo, o los que se ponen a hablar de un dolor de cabeza como si eso signifcase estar semi-muerto.

No hace falta decir que se puede hablar de todo, no os gusta el fútbol? Algún tipo de deporte? Pues espero que no critiqueis nada, porque sois una mierda al lado de Messi, Robben o alguno de esos. Es que sois la polla vamos.

Pero bueno, podéis seguir adorando a ese personajillo venido a menos, que os time bien cuando vaya a vuestra ciudad

saludos

quee dicees de futbol tiio??

quee estas hecho un payaso

si lo kee kieres es ponernos a todos en contra de tote

comprate un mono y kee te haga el amoor ajjajaja :D

vengaa saludoos ;oK

edding2008
#12 el 18/01/2009 a las 16:09:

Tú si que sabes debatir

edding2008
#13 el 18/01/2009 a las 16:10:

rap_adiccta, el día 17/01/2009, dijo:

saludos

Pues yo prefiero adorar a Tote antes que alguien que se entretiene abriendo hilos estúpido y sera un "personajillo" pero seguro que ha vendido el triple de discos que tú

¿Prefieres adorar a Tote a que yo me entretenga abriendo hilos? Qué frase más extraña. Yo diría que no tiene ningún sentido, ya que yo sólo vengo aqui a comentar algo que me interese, pero siempre me encuentro con los 4 tontos de siempre, que me recomiendan compararme a un mc (cuando yo no canto) o simplemente insultan.

edding2008
#14 el 18/01/2009 a las 16:13:

eemmee, el día 18/01/2009, dijo:

saludos

comprate un mono y kee te haga el amoor ajjajaja

vengaa saludoos

Puf, aqui me ha contestado el intelectual del foro. ¿No entiendes la frase? ¿Te hago un croquis?

Venga, te lo simplifico pero porque sé que te cuesta:

TÚ nunca hablas de algo que no haces? Venga, buena pregunta, no te sulfures aún. Esto viene a cuento de que algunos de aqui atacan mis críticas reprochándome que yo no soy tan bueno como él. Desde luego que no lo soy.

Lo del fútbol es un simil. Lo pillas? Ahora--> GOOGLE --> Wikipedia --> SIMIl

Espero que lo hayas entendido, "payaso".

Estail
#15 el 18/01/2009 a las 16:49:

Tonto. Sin más

divay
#16 el 18/01/2009 a las 17:10:

No contesteis a estos hipocritas a si, quizas, dejan de abrir estos hilos ;oK

eemmee
#17 el 18/01/2009 a las 17:23:

edding2008, el día 18/01/2009, dijo:

saludos

vengaa saludoos

Puf, aqui me ha contestado el intelectual del foro. ¿No entiendes la frase? ¿Te hago un croquis?

TÚ nunca hablas de algo que no haces? Venga, buena pregunta, no te sulfures aún. Esto viene a cuento de que algunos de aqui atacan mis críticas reprochándome que yo no soy tan bueno como él. Desde luego que no lo soy.

no ace faltaa que me hagas un croquis, si quieres te hago yo te ago un manual de instrucciones ;oK

"el buen personaje"

kee ya te va kendando menos pa pasar de payaso a TOYACO

:D

sigo sin entender lo del futbol maxoo quee me lo explique otra personaa kee sepa explicarlo con palabras sin tner ke acerme un crokiis

vaa i si tienes problemaas me agregaas i me lo dicees x msn i kedamos i nos pegamos }:(   :D k no voi a volveer a este hilo

Harte
#18 el 18/01/2009 a las 18:47:

Joder, tampoco es tan difícil entender a que se refiere. Quiere decir que no hace falta ser mejor que alguien para decir que no te gusta. Con el ejemplo de fútbol se refiere a que, yo, por ejemplo, puedo decir que un jugador es malo sin ser mejor que él. Y en eso estoy de acuerdo con el creador del hilo, si no le gusta está en su derecho de decirlo, no hace falta que sea mejor que Tote.

Es que en cuanto critican algo que os gusta ya empezais a atacar.

edding2008
#19 el 18/01/2009 a las 23:50:

Harte, el día 18/01/2009, dijo:

Joder, tampoco es tan difícil entender a que se refiere. Quiere decir que no hace falta ser mejor que alguien para decir que no te gusta. Con el ejemplo de fútbol se refiere a que, yo, por ejemplo, puedo decir que un jugador es malo sin ser mejor que él. Y en eso estoy de acuerdo con el creador del hilo, si no le gusta está en su derecho de decirlo, no hace falta que sea mejor que Tote.

Es que en cuanto critican algo que os gusta ya empezais a atacar.

Joder, GRACIAS. Al menos alguien lo ha entendido.

edding2008
#20 el 18/01/2009 a las 23:52:

edding2008, el día 18/01/2009, dijo:

saludos

vengaa saludoos

no ace faltaa que me hagas un croquis, si quieres te hago yo te ago un manual de instrucciones

"el buen personaje"

kee ya te va kendando menos pa pasar de payaso a TOYACO

sigo sin entender lo del futbol maxoo quee me lo explique otra personaa kee sepa explicarlo con palabras sin tner ke acerme un crokiis

vaa i si tienes problemaas me agregaas i me lo dicees x msn i kedamos i nos pegamos   k no voi a volveer a este hilo

aaaay, suprimo, surrmanoooooo...

Quién es este personaje? El Cani del foro?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido