ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Dinero...

Hilo favorito

Por bryker el Miercoles, 22 de Abril del 2015 - 2 respuestas - 312 lecturas

bryker
#1 el 22/04/2015 a las 07:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Dinero

El dinero... ese bien necesario para subsistir el día a día en nuestras vidas, ese bien necesario que en abundancia y en su codiciado deseo puede llegar a pudrir el alma de los hombres. Uno de los mayores motivos sino el mayor de la pobreza y el gran sufrimiento que hay en el planeta, quizás el mayor motivo o segundo motivo solo por debajo del codicioso deseo de apoderarse de el. Capaz de derramar sangre de inocentes o de arruinar la vida de familias enteras. Os invito a que reflexioneis conmigo y os mentaliceis si es que la mayoría de los que leáis esto no estais ya mentalizados. Un saludo y gracias por vuestra atención y tiempo. 

bryker
#2 el 02/05/2015 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Familia... dar vuestras opiniones sobre esto, toda crítica ayuda a mejorarlo todo... un saludo!

TheProjectSense
#3 el 10/06/2015 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El mensaje no está mal, aunque la instrumental no le paga para nada, puesto que es de club y contradice a la letra. Te recomiendo que rapees con ganas, se te nota desganado ¿tienes razones para odiar el dinero? Pues dilo con ganas, sino parece que lo digas porque sabes que te va a dar visitas, sin creerlo de verdad.



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido