ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Hip hop en Galicia, ¿en forma?

Hilo favorito

Por Asxooz el Sábado, 29 de Agosto del 2009 - 17 respuestas - 1.989 lecturas

Asxooz
#1 el 29/08/2009 a las 13:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se dice que Galicia está siendo la zona más activa del hip hop peninsular.

Tanto por los últimos discos: Premier Class, Slow, Delahoja que están tocando por ahí, Aid... a la que además la elijieron artista de la semana en Itunes y del mes en Ones to Watch,

como por los excelentes grupos de breakdance y la buena forma de los artistas del grafiti,

¿Qué pensais vosotros? ¿Cual pensáis que es actualmente la zona más activa?

kas
#2 el 02/09/2009 a las 21:39:

dioss...en galicia hay gente muy muy wena y no se le reconoce el talento!lo llevo dicho miles de veces,escuchar watios,Mk y Nonimo,wöyza,la maketa ke tienee coke cn limbo x aki....hay mucha gente wena...

sidartha2h
#3 el 09/10/2009 a las 23:48:

galicia siempre ha estado desprestigiado siempre nos han visto como los paletos del pais...

bikito
#4 el 10/10/2009 a las 00:30:

Asxooz, el día 29/08/2009, dijo:

Pero por dios, quien dice eso? :D

Habra gente buena y etc, pero de ahi a compararla con lo que sale de zaragoza por ejemplo...

Asxooz
#5 el 10/10/2009 a las 14:15:

bikito, el día 10/10/2009, dijo:

Asxooz, el día 29/08/2009, dijo:

Pero por dios, quien dice eso?

Habra gente buena y etc, pero de ahi a compararla con lo que sale de zaragoza por ejemplo...

Bikito, si eres gallego representas exactamente el perfil del gallego con autoodio.

CharcaSoundz
#6 el 10/10/2009 a las 14:42:

lo que pasa que lo que se hace en galicia pocas veces sale de alli... pero el nivel y la cantidad de material de calidad que sale de galicia supera a otras zonas de españa.

a destacar:

K.A.O.S. y KarmaSound

DrumDramma

Dj Limbo

Coke

Vinilo Keepers

Kaze

Seis Senseis

Ambito Kinitoh

Nonimo

La premier Class

Solemne

Eneo Ziklon (Ahedi Crisis, Pit Toro, Dekin, etc...)

y muchisimos mas..

Int.Desconocido
#7 el 10/10/2009 a las 15:36:

Actualmente me quedo con Galicia y Madrid para mis gustos...

_FaLkoR_StylE_
#8 el 10/10/2009 a las 15:45:

No creo que sea la zona mas activa seguro, creo que antes esta Bcn, Madrid, como dice bikito Zaragoza... una cosa es que la gente no se fije en el rap gallego y otra que sea una zona inactiva por que hay gente que lo borda por ejemplo a mi me encanta DelaHoja.

bikito
#9 el 10/10/2009 a las 15:49:

Asxooz, el día 10/10/2009, dijo:

Bikito, si eres gallego representas exactamente el perfil del gallego con autoodio.

Pues es una lastima que sea catalan

kas
#10 el 11/10/2009 a las 14:55:

yo soy gallego,de coruña,y no creo ke sea lo mejor de la peninsula,aunke podria,pero eske la maioria no conocen a muchos de los grandes artistas de x aki.

ikerg
#11 el 11/10/2009 a las 19:51:

De galicia solo he oido Delahoja, esta bien. Y si hay un par mas de ese nivel yo diria q si q está en forma.

Y Si me tengo q quedar con una zona Es Madrid.

(O_O q yo diga eso siendo de bilbao -.- ).

FrS
#12 el 12/10/2009 a las 00:51:

Pues la verdad  que de un tiempo a esta parte se estan dejando oir mucho, recuerdo uno que rapeaba en gallego que no sonaba nada mál... una pena que no recuerde el nombre ahora :S A mi me sorprende "Likorcafé" Cada tio que oigo de ahi me gusta! XD Y El puto Coke se lo curra a saco. :D

CharcaSoundz
#13 el 12/10/2009 a las 01:33:

FrS, el día 12/10/2009, dijo:

Pues la verdad  que de un tiempo a esta parte se estan dejando oir mucho, recuerdo uno que rapeaba en gallego que no sonaba nada mál... una pena que no recuerde el nombre ahora A mi me sorprende "Likorcafé" Cada tio que oigo de ahi me gusta! XD Y El puto Coke se lo curra a saco.

uno de lso grupos que rapeaban en gallego son los Dios Ke Te Crew con varios discos editados ya a sus espaldas.

Int.Desconocido
#14 el 12/10/2009 a las 17:58:

ikerg, el día 11/10/2009, dijo:

De galicia solo he oido Delahoja, esta bien. Y si hay un par mas de ese nivel yo diria q si q está en forma.

Y Si me tengo q quedar con una zona Es Madrid.

(O_O q yo diga eso siendo de bilbao -.- ).

Y que importa de dónde seas para ser sincero?

ikerg
#15 el 12/10/2009 a las 19:31:

No es nada malo :P. Simplemente la rivalidad con Madrid. Si hay algo q nos gusta en Bilbo es hablar mal del Real Madrid :D. Pero eso decir q madrid tiene el mejor Rap. Y tampoco me importa de donde sea como si el grupo es de Cuenca si lo hacen bien. :)

chak
#16 el 21/10/2009 a las 16:58:

soy de galicia y konozko bastante bien el underground de toda la comunidad,y sin ser de las mejores aktualmente,es de las ke mas proyeccion tiene en mi opinion,uno de los problemas,ademas de la imagen ke en españa se tiene de nosotros,es ke yo kreo ke los grupos,digamos,escaparate,de galicia(el puto coke,slowlee,delahoja...) no son ni de lejos los mejores ke ai aki,simplemente los ke sakan disko,pero no podemos pedir a los españoles ke se eskuchen todas las maketas ke salgan de aki :)

jodt_sound
#17 el 04/11/2009 a las 13:55:

estoy de akuerdo con chak,de Galicia se conoce a DeLaHoja,Slowlee y asi,pero creo ke a nivel mucho mas underground hay un buen nivel ,estoy seguro de ke pronto saldran muchos de esos artistas a flote!

un saludo gente

Seck_KsaCrew
#18 el 05/11/2009 a las 15:19:

aqui la gente dice que el mejor hip hop es la zona donde estan ellos, yo no digo que el rap de girona sea el mejor, pero hay bastante nivel, en pocas zonas hay algun MC/DJ que pase a la historia, pero en girona tenemos a Metro y Dejota soyez (Geronación) y esperaros unos años a ver a Saiko y DJ Joker..

Reitero, no digo que girona tenga el mejor rap, para mi el mejor esta en madrid

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido