El Hombre Viento con Urano Players VIDEOCLIP
Por Cojonuts el Miercoles, 14 de Octubre del 2009 - 26 respuestas - 1.874 lecturas
- 1
- 2

solo decir que el hombre viento es de lo mejor que tenemos en la galaxia del rap español, y que urano players es uno de esos grupos del underground que de verdad hacen cosas interesantes....
el tema y el video, imprecionantes.
Cual te mola de los 3 cojonuts? proque a mi el de gafas.. como que ...
Yo por lo que he visto se quejan de la monotonia, y bueno con el primer tio vale... pero lo de el hombreviento y el ultimo chaval, lo mejor del tema
Ostia me estaba fijando en el hombreviento y joder, es chojin en blanco :D
No solo parecido fisico, tambien gestos, mensaje, ...
Me siento maravillado, resulta enternecedor que me contestes por puntos y todo. Al menos tu comprensión redactora mantiene un nivel adecuado para pasar del ladrido al rebuzno... Pese a todo guardaré el fumigador para las cucarachas caseras.
Si el travestirme evitara contemplar la tonteria humana lo haría, pero entre juegos obscenos existe algo de sadomasoquismo, pues el encontrar personajillos como tú tiene cierta gracia.
Es dificil decir algo concreto tras tu gran exposición, entre chupadas travestis y mamadas veo que se mueve tu vocabulario, desconozco si lo hace también tu trasero, pero no es algo que me preocupe. Al igual que tampoco me preocupa si saben patinar o si hacen el triple combo de salto con tirabuzón inverso... como si van en triciclo muchacho !! Simplemente expongo... lanzo el cebo en el momento preciso, esperando el momento en que pique el pez-tonto.
Porque las opiniones son variadas, y todo puede gustar o no... pero saltar y picar son pocos quienes lo hacen.
Enhorabuena. Cierra al salir.
Besos y Almuerzos
Muy bueno. Seguía a ElHombreViento desde hace bastante tiempo pero si soy sincero a los de Urano no los conocía :#) voy a googlearlos un poco a ver qué tal.
por cierto acabo de ver el video y genial me mola bastante, el primero que rapea no me tira mucho, pero el resto genial, me tira mucho ese rollo y nunca los habia escuchado.
Antes de que entre otro iluminado, quiero aclarar (es triste que haga falta) que entiendo perfectamente que este tema NO GUSTE a mucha gente, pues es distinto, diferente, extraño... y gustos hay miles.
Mi critica va por otro lado... hablo de la gente que tiene todo el dia la palabra "respeto" en la boca, respeto bla bla bli, respeto bla bla bla...
Y en cuanto alguien aparece con una propuesta DIFERENTE (que sea mejor o peor va en gustos) se empiecen a leer cosas como... "ESO NO ES RAP" "NO SABEN RAPEAR" ... o directamente pasamos al "MIERDA" o "DESAGRADABLE". Pues nada nada...
Cuando alguien hace un tema asi debe ser un regozijo.
Cuando alguien plasma en un videoclip,lo mismo que se quiere expresar...es una maravilla.
Es increible la cantidad de contrastes,de reminiscencias y de detalles,que tiene tanto el videoclip como el tema.
moraleja vete a llorarle a tu vieja,ala korre pa ur-ano
Claro si no son calvos gritando que son poetas con royo hardcore no molan.
Genial lo del chiste de ur-ano, estas en la cresta del humor inteligente!

¡Ouh,ouh,ouh! ¡¡En este foro se respira respeto hacia los artistas y a los propios foreros por los cuatros costados!! ¡Wow!
¡Ouh,ouh,ouh! ¡¡En este foro se respira respeto hacia los artistas y a los propios foreros por los cuatros costados!! ¡Wow!
world of warcraft ¿

Yo tengo una bonita bici verde, pero no se saltar mu alto con ella, ni hacer trucos ni nada....solo la uso para ir a sitios.
eeee... joderr.. mierda, comer pollas,... Yo si se patinar, ellos no.. eeee guau guau !!
falsedad, me duele la vida, "BIBA" el jis jós.
Cojonuts, lo que pasa es que en este foro la peña está acostumbrada a escuchar letras vacias, dónde les dicen que se tiene que hacer y directamente. Lo bueno, es que quizás en 4 años, cuando ya sean un poco más maduros, quizás lo vuelven a escuchar y les encanta.
Y entiendo que este tema no pueda gustar, pero la cuestión es la actitud de algunos.
Por cierto, el video está de puta madre, sin gastarse ni un duro han hecho un video mucho mejor que la mayoría de videoclips profesionales.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2009 a las 01:26:
¿Y el Cojonuts ese que se queja tanto qué coño escuchará?
Pues recien salido...
Un poco de oxígeno entre tanta contaminación.
Me he alegrado al ver el videoclip en la portada, cosa que dice mucho de la gente de la web, ya que no se limitan a poner las noticias de los grupos de siempre. ;)
Lamentablemente al leer los comentarios de la gente (no todos), veo expresiones como "mierda" "desagradable" "ni idea de rimar" (comentarios lejos de gustar o no gustar, luego el maleducado soy yo)... luego esos mismos comentarios vienen de los defensores de Portas, Nachetes y demás farándula... A continuación he mirado el top y me han entrado ganas de llorar. Quizás mi sitio no sea la tierra y deba viajar a Urano, porque es surrealista lo que ocurre por estos lares...
Besos y Almuerzos