El Hombre Viento con Urano Players VIDEOCLIP
Por Cojonuts el Miercoles, 14 de Octubre del 2009 - 26 respuestas - 1.873 lecturas
- 1
- 2
a ver pringao donde puse yo eso??? viva kon b lo escribira kien yo te diga de tu familia cuyo oficio es el mas antiguo del mundo(no por ello el mas honorable)....
a mi dime las chorradas ke te parezcan pero no trukes mis komentarios no me vaya a tener ke kagar en alguien,....si eso es todo lo ke sabes pa dejarme mal...lo llebas klarinete...
jajajajaj, si es que a veces no hace falta decir mas. Gracias por venir.
Ahora bien, para gracioso lo de "pero no trukes mis komentarios no me vaya a tener ke kagar en alguien"
Maravilloso oiga !! Por favor, no pares, sigue contestando, eres un bufón realmente divertido. Continue.
Respira, que vas a enfermar XD
A ver aprendiz de Tarzán, si hay que jugar se juega, no voy a negar que me lo paso bien. PEro no hables de que me meto contigo y que te insulto bla bla... cuando el único que ha llegado haciendo eso eres tú. Yo desconocía por completo tu existencia, pero claro... si entras faltando y haciendote el graciosete, pues luego no llores cuando te respondan.
Juntaletras como tú hay muchos, no creas que a estas alturas me va a afectar XD
Besitos
Mr Trice aquí la única tontería es la tuya. Él abrió el hilo sin referirse a nadie, ni hablar de nadie, ni faltar a nadie. Si tú te lo tomas así es tu problema chico. Todos tenemos derecho a expresarnos como queramos siempre que se guarde el respeto, ¿No?
Y por supuesto no le voy a cerrar el hilo, sólo es una pequeña advertencia para ti.
Me invento las cosas porque no doy para más, no se como salir del lio donde me he metido y me limito a insultar y a imaginarme cosas. Vivo solo, tengo un pájaro... busco pareja. Besos húmedos para todos.
A ver, porque al final voy a dar por hecho que eres cortito de entendederas.
Te lo explicaré como en barrio Sésamo
1. Yo abro un tópic hablando sobre algo.
2. Tu entras y me atacas sin yo decirte nada.
3. Por lo tanto yo te contesto.
Ataque -> Respuesta, Ataque -> Respuesta, Ataque -> Respuesta...
Coge 2 pokemons de esos que guardas y sigue ensayando. Ya sabes...
... uno ataca, otro se defiende, uno ataca, otro se defiende, uno ataca, otro se defiende...
Igual en tu barrio eres el Rey de los Tazos, la gente te teme... y cuando les insultas se callan, no te contestan, te hacen una mamada... enhorabuena. Aquí no cuela.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/10/2009 a las 23:12:
LoL, un poco sobrados los comentarios, no? en fin...
El video no esta mal, cierto es lo de ke con poco presupuesto y una idea buena se hacen mejores cosas ke con dinero de por medio.
El tema me ha gustado, buenas frases, me gusta la intrumental, mucha metafora (lo ke normalmente pierde al oyente, al no entenderlo xk a la mayoria ai ke darselo mascado para ke guste o llame la atencion, una pena) y kizas si ke peke de monotonia, distintas voces pero estilo parecido entre ellos (urano) y el hombre viento pues es la poesia del rap, dejarle ke relate sobre bombos y cajas, ke tiene de malo?, es mas, creo ke aporta bastante mas recitando, ke la mayoria de mc´s a la hora de rapear.
Y el rap, lo bueno ke tiene es la diversidad ke ofrece a la hora de componer, y realizar temas, asi ke dejarlo ke en ese sentido se expanda, xk es bueno tener variedad para poder elegir, no te gusta? ok, pero no digas ke no es rap, xk es otro tipo de rap dentro de tantos ke se ofrecen ahora mismo, el rap tiene un principio musicalmente hablando, pero ese principio no tiene xk el final tambien, la evolucion es necesaria y no se puede hacer nada en contra, dejar ke sea asi.
Un saludo.