El kase se lo tiene creido???
Por vozrota el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 6 respuestas - 528 lecturas
Qué cracks sois jejee, me parto con las respuestas, vaya tela, el que haya preguntao eso de KaseO es que no escucha sus letras porque es un tío bastante bastante modesto.
Cuando uno escucha de verdad un disco, a conciencia, conoce a la persona que escribe las letras (a no ser que el mc en cuestión sea muy malo y no sepa sacar lo que lleva dentro) pero en general cualquiera que escuche a este supermonstruo sabe que no se lo cree y si fuera así lo entendería porque es el amo.
SALUDOS MÁKINAS }:)
jojojojoj deberia de salir un mazo de la pantalla cada vez q alguien pone este tipo de tema jajajajaun buen golpe en el craneo a ver si asi ... en fin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/12/2006 a las 02:02:
K TONTERIA NANO Y SI FUERA ASI SERIA NORMAL SER EL MEJOR MC DE HABLA HISPANA DEL MUNDO REKIERA MUXA RESPONSAVILIDAD Y UNO ES HUMANO DE TODAS FORMAS YO LO E VISTO 3 VECES EN PERSONA Y ME A PARECIDO EXTREMADAMENTE SIMPATICO!!! ;oK