El límite(8)ke opinais?
Por kas el Sábado, 12 de Septiembre del 2009 - 5 respuestas - 412 lecturas
ami me flipaan muchoo, tanto como la mayoria de rap andaluz... pero de El Limite me ha molao mas, personalmente, el disco anterior. Aun que creo que ahora lo que se va a mover mas sera nueva era, lo estan haciendo wai y creo y confio en que el proximo disco sera mejor que el de Monters :D

Gran Grupo y gran disco para los que entienden de rap haha
mola bastante y yo creo que el sigiente que saquen si se lo curran sera un pepinazo no se conoce mucho como otros raperos pero esta a ese nivel
Para mi el Límite es un grupazo, el disco de Vida en Crisis ha sido de lo mejorcito que se ha visto ultimamente en el panorama. Es un disco completísimo, muy variado de estilos, liricas, instrumentales...no me aburro de escucharlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2009 a las 03:37:
ke os parecen estos chavales?la verdad,me lleve una grande impresion cn su cd de vida en crisis,me fliparon,son bastante buenos,aunke en sevilla hay ya mucho "material" rap...mcuha gnte grande en sto ams...ke opinais?