El makka
Por xinxetas el Miercoles, 2 de Mayo del 2007 - 5 respuestas - 376 lecturas
no nen, eso de influencias, suena a que es intimo amigo de nach, y se relaciona con lo mejor de alicante.
el rap es una expresion de los sentimientos, quien no sepa eso es que es tonto, por eso en el rap no se puede copiar, sialguien copia no se puede llamar mc.
te digo yo que este tio no copia el crea
sera envidia?o sera k tu no tienes niguna...jajaj, vaya un toy envidoso k se pone nombre de escritor pa creerse algo, bien men no me importan tus influencias pero me imagino k seran las de estar tol dia tirao en una caseta exa con palets y fumando porritos,sinceramente las de un vagbundo sin futuro
pues nada sigue asi k es como terminan tods los desgraciaos de la sociedad,
y si no sabes con kien te metes mejor no lo agas no vaya a ser k te den un susto.
saludos men:"recapacita"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/05/2007 a las 22:28:
wenas peña. desde alicante nos llega el makka un mc de san juan con influencias de los mejores mc's de españa. El dia 15 de mayo nos presenta su primer maxi "epítome" grabado en txoco, el estudio de Dj krone en Cartagena.
en este maxi podremos disfrutar del adelanto de tres temillas:
-el primer aviso
-sucedio en..
-algo de competi
podeis contactar con este crack en su msn iml007@hotmail.com, a y tambien e visto su space Enlace
saludos