El mejor concierto de rap de vuestra vida
Por Z.E.S.C.O el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 10 respuestas - 472 lecturas
Para mi es el de Sfdk cuando estuvieron en mi ciudad fue muy grande.
Un saludo y paz.
Que sea en territorio nacional!!Venga un saludo y pazzz!!
Para mi el primero al que fui:
Agosto del año 2003, Keyo, Jefe de la M, Triple XXX y SFDK sobre el mismo escenario
Y lo mejor de todo: GRATIS
El primer concierto al que pude ir de dogma...habia ido a muchos pero deseaba con todas mis ganas un directo de dogma....fue la ostia!

WUTAM en zaragoza, nada igual nunca.
PUBLIC ENEMY en bilbao soverbio
VISIONARIES y SNIPER en Vitoria
El mejor nacional: NACH el otro dia en BILBAO de su nuevo disco. FUE INCREIBLE.
De Psy4 y IAM en el segundo Cultura.
De Snoop en los Monegros.
El de Wutan que fue algo impresionante
De El Matador en este último Cultura.
Y al último que fui. Del puto Sefyu, he visto directos guapos de mazo de peña, pero este se puede llevar la palma perfectamente.
Si me quedo con algún directo más, que sea español, me quedo con Xhellaz, Duo Kie...No se, aquí no hay mucha chicha de verdad en los directos.
diré unos cuantos xD
-The Roots en bcn
-50 Cent en madrid
-Cypress Hill en monegros
-Sfdk + Tote king & shotta, con la gira odisea en el lodo y tu madre es una foca (el primer concierto de rap que vi)
el hipnotik del año pasado se salio mucho el de este año notanto pero me quedo con el hipnotik ^^

Falsalarma en Madrid presentando su disco Alquimia, flipante...ademas con Kase O y Toteking sobre el escenario...sin palabras! :#)
ultimamente nas en la riviera, common en joy eslava, talib en el cultura, pero me quedo con el de jeru en el viña del 2002.
a recordar..
Wu-tang clan, y encima en mi ciudad. pero antes flipe mucho con method man en madrid, ice cube tambien en zaragoza, busta rhymes, sean price y black moon, beatnuts, das efx, d.i.t.c., falta de apoyo y mas despues del hurricane wu-tang..etc..... de españoles, recuerdo hace años a falsa alarma que me gusto mucho. y el ultimo que vi, a smif-n-wessun en barcelona que me lo pase en grande!.
ese que han nombrado, de keyo, jefe de la m, triple xxx, sfdk..........joder, me habria gustado verlo, se lo montan way esa peña.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/10/2008 a las 02:05:
Para mi es el de Sfdk cuando estuvieron en mi ciudad fue muy grande.
Un saludo y paz.