el mejor disco de hip hop de todos los tiempos
Por kokezgz el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 44 respuestas - 3.867 lecturas
Los Mejores discos son:
Genios - Doble V
Poesia Difusa - Nach
El Presidente De Los Estados De Animo - Shinoflow
y Todos Los de Ehler danloss
:D :D :D :D
Insuperable "Donde Duele Inspira", van a tener qe pasar muxisisisisisimos años (a mi parecer) para qe alguien haga sombra a esa obra de arte, y supere a Rafa...
PAZ
AUKAN, eres un payaso que alucinas
puede ser, no te lo niego.. pero aun asi ese disco ni de coña es el mejor de todos los tiempos. las verdades son verdades aunque las diga un gilipollas ;)
no se si es el mejor disco o no, pero desde luego un gilipollas si que eres, no puedo creerme que en un foro de hiphop, a estas alturas, se le permita a la gente venir diciendo que sus opiniones son la verdad absoluta, por que coño tienes que decirle al chaval que ha escuchado poco rap, ¿y tu que sabes lo que ha escuchado?.
Mira, te guste o no, no hay un disco de rap objetivamente mejor que otro, por eso está este hilo, para que cada uno le digamos al que pregunta cual es PARA NOSOTROS el mejor disco de rap, asi que deja que la gente opine lo que quiera y deja de intentar imponer tu criterio.
Y por favor, ahorrate la contestación, se lo que vas a poner, "todos los que realmente entienden de esto piensan lo que yo", "no lo digo yo, lo dice cualquiera que tenga algo de idea", y demas mariconadas.
ah, por cierto, The White Albun, ni siquiera es el mejor disco de los Beatles, que coño va a ser el mejor disco de la Historia... joe, que poca música escucha la peña
mira, me gusta muchisimo el White Album, me parece muy bueno en todos los aspectos, pero esta claro que lso que dicen que ese es el mejor discod e todos lso tiempos, pues no han escuchado mucho la verdad...
respeto sus opiniones, pero es asi joder... y me la suda lo que pienses y como te pongas chaval... ala, con dios ;)
Concuerdo con Aukan. Incluyendo lo del White Album :D
La gente últimamente está a la que salta, no creo que sea para eso. Independientemente de que Aukan tenga razón (que para mí la tiene) no ha ofendido a nadie ni insultado ni nada por el estilo. Simplemente ha recalcado lo obvio, que señalar un disco tan reciente y que (al menos para mi gusto) no es ni el mejor de su año como el mejor de la historia del rap en español, por encima de gente como Solo los Solo, SFDK, Violadores, 7N7C y demás peña, denota haber escuchado poco rap, o al menos así me lo parece a mí.
Besitos.
AUKAN, eres un payaso que alucinas
puede ser, no te lo niego.. pero aun asi ese disco ni de coña es el mejor de todos los tiempos. las verdades son verdades aunque las diga un gilipollas ;)
no se si es el mejor disco o no, pero desde luego un gilipollas si que eres, no puedo creerme que en un foro de hiphop, a estas alturas, se le permita a la gente venir diciendo que sus opiniones son la verdad absoluta, por que coño tienes que decirle al chaval que ha escuchado poco rap, ¿y tu que sabes lo que ha escuchado?.
Mira, te guste o no, no hay un disco de rap objetivamente mejor que otro, por eso está este hilo, para que cada uno le digamos al que pregunta cual es PARA NOSOTROS el mejor disco de rap, asi que deja que la gente opine lo que quiera y deja de intentar imponer tu criterio.
Y por favor, ahorrate la contestación, se lo que vas a poner, "todos los que realmente entienden de esto piensan lo que yo", "no lo digo yo, lo dice cualquiera que tenga algo de idea", y demas mariconadas.
ah, por cierto, The White Albun, ni siquiera es el mejor disco de los Beatles, que coño va a ser el mejor disco de la Historia... joe, que poca música escucha la peña
Cuanta razon tienes... sinceramente Aukan independientemente de tus conocimientos del hip hop, qe no soy nadie por cuestionartelos ni tengo xq hacerlo, tu manera de decirlo da asco. Si tanto sabes podrias enseñar a aqellos q no saben tanto de manera q pudieran llegar a coincidir contigo en cual es el mejor album... pero lo unico q haces es ir de sobrado, da repelus...
GENIOS discazo y el tema soy de aragón de kase-o es un clasico que no debería de quedar en el olvido
pues a mi respetando todas las opiniones, solo los solo me parecen un poco aburridos, he escuchado temas del album quimera pero me resulta monotono.
''Vicios y virtudes'' y ''genios'' son de lo mejor de españa y ''donde duele inspira'' es de los mejores que he escuchado. ''Producto infinito'' de ''Zenit'' no se olviden y ''90 kilos'' de ''Frank-T'' es un LP genial, al igual que muchos otros...
Si Solo los Solo te parecen monótonos, ya me dirás tu los que acabas de nombrar, tios que no cambian de estilo, las bases son la misma mierda en todo el álbum, que no se sale del bombo y caja. Escucha CUALQUIER LP del 98 y compáralo con el sonido de Retorno al principio, Retorno al principio no es su mejor álbum eh, pero esos sonidos en el 98? Si Solo los Solo no hubieran existido y en 20 años sacan Retorno al principio, flipariamos todos, porque en España no se ha hecho nada asi. Y que conste que me gusta más Quimera, pero es que en el 98 sacar eso tiene tela o0 Encima Juan Solo que fluye como nadie, y se marca unas frasazas el cabrón... pero claro, no te lo dice directo como Nach, Doble V, etc, difumina el mensaje para que la peña piense un poco, pero esto es España, o os lo dan todo masticado o no lo pilláis.
Bueno,algunos de aqui no parecen haber escuchado rap desde mas de 1 año.En primer lugar voy a decir que no puedo decir uno en especial,ya que hay muchos.A mi me gusta muchisimo el de Frank T - 90 Kilos,pero esque Quimera es un discazo.Ahora de estos ultimos años me gusta mucho el de Tr3s Monos - Musica para tus ojos(RECOMENDADO)
Tr3s Monos es de lo mejor de Zaragoza, encima mucho Jazz que me flipa a mi. Encima en temas de amor me llegan el triple que la mayoria de grupos 'famosos' y la manera de contarlo es bastante diferente a lo que hay en España.
tr3s monos es lo mejor que hay ahora y de zaragoza junto a rapsusklei
Llevo muchos años escichando rap y me eh enganchado a muchos discos pero tengo uno que lo escucho desde que salio asta hoy y no me cansa por eso para mis es el mejor de españa Vicios y virtudes de violadores,escuche mucho tiempo quimera y un poco menos donde duele ispira pero cuando los pongo ahora me aburren al poco rato pero Vicios y virtudes no me cansa y no se xque...Ah donde duele inspira tiene temas muy guapos pero son casi todo bases tiene muy poca letra y supongo que en que momento de tu vida escuches cada disco tambien infliye.
Un Dia en Suburbia - Nach
Donde Duele Inspira - Flowklorikos
Son los dos que me vienen a la mente primero.
ahh y torre de babel de zenit tmb es bastante completo ( hay gnte q tiene mejores temas, pero ese disco tiene de todo = )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/08/2009 a las 00:45:
Porque me lo habeís recordado y hay que reconocer que el de Xhellaz es un buen album. Pero uno que siempre termino poniendome es el "La saga continua 24/7" de CPV.