El mejor Lp 2007
Por daniac el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 42 respuestas - 2.306 lecturas

dudo que te vayan "blablabla" porque se nota que llevas razón.
Sólo me gustaría que hubiese algo de igualdad,dado que siempre pasa lo mismo...
Falta de igualdad en esta web?? preferencias por alguien??? pero que dices tioooooooooo ¬¬ ahora enserio , llevas toa la razon , kisaz un "Otro" no hubiera estado de mas (aunq eso es algo incloncuyente , ya que solo se deja claro qpiensas que ninguno de la lista es tu favorito....um....nada productivo)ala
TALOG

No voy a abrir otro hilo para comentar a aquellos que realizan las encuestas,que para realizarlas primero hay que tener conocimiento de todo.Hablo de ésta que está actualmente puesta.
Me parece una gran falta de respeto por vuestra parte solo poner los LP,S que os interesan,ya que,hay muchos más Lp,s salidos en 2007 y que no habéis tenido en cuenta.Ni siquiera habéis puesto la opción de "otros"que es la que siempre voto en vuestras encuestas.
La verdad es que esto es un claro reflejo de por qué mucha gente opina que el rap ha muerto.Yo soy de los que opina eso.¿Por qué? Es simple,solo ponéis LP,S de artistas en cierto modo consagrados a nivel nacional,y no LP,S de aquellos artistas que aun no han recibido la mayor parte del apoyo de los seguidores de rap(por llamarlos de alguna manera) de este país.
Pd:Ahora todos me vendréis blablabla,probablemente...
1
xa mi no hay uno claro, hay varios
xhelazz : frasazas increibles y geniales.
sicario: pepinako dnd ls aya, perverso y oscuro.
flowklorikos : evolucion, relfexion y versatilidad respecto al anterior.
dolcce rotta (maxi) : k bases, ke letras, ke estilazo...
el disco de xhelazz me ha sorprendido muchisimo, es genial, tiene unas frases increibles, estan dpm todas las canciones, y eso suele ser muy dificil de hacer!
He dicho antes que el mejor para mi es el de Xhelazz, pero despues de leer lo de Tranze diré que tambien me ha flipado muchísimo "Cuenta y suma" de Latex diamond sobre todo ya no tengo miedo ft Mitsurugy.
xhelazz sin duda y xa mi no solo el del año es unos de los mejors discos q e escuxao las clava en cada frase y en todas dice cosas ciertas....un genio
TesS :D
Que quereis que os diga comparto opinion con danac o daniac no recuerdo el nombre.
Es muy buen disco el del Xhelazz, pero el mejor del año, despues del año de pepinacos? Apaga y vámonos, El xhelazz se sale pero esas producciones del Rumba...Ademas no se vosotros, me encanta este xhelazz, pero, prefiero el xhelazz de cloaka company, o el de Engaños y mentiras o Sistema R.A.P.
Me quedo con Flowklorikos y Elpho, mucho mejor producido, y para mi gusto mas completo.
weno, no quiero polemicas, pero creo q el disco de xhelazz ha sido sorprendente. a mi por lo menos me ha marcado bastante, pero para gustos colores, no quiero imponer a nadie mis gustos.
un abrazo co
paaaz
aaa y Darmo- Espinas y rosas? No fue nombrado?
Gran disco para mi gusto...seguramente mucha de la gente de aquí ni lo habrá escuchado...Pero bueno,también se queda cortísimo,siete tracks son muy pocos...Aun así el Darmo me flipa como el primer día que le escuché...
1
siiio0 ya empieza gordo con trasciendo, y que pedazo de instrumentales, también de lo mejorcito del año.
esto para qien izo el ilo, el de elpho me a gustao muxo, pero xhelazz tiene mas potencial, o el puto largo o arma blanca, incluso el de sicario, cada uno sus gustos, para mi el mejor a sido xhelazz y arma blanca
esto para qien izo el ilo, el de elpho me a gustao muxo, pero xhelazz tiene mas potencial, o el puto largo o arma blanca, incluso el de sicario, cada uno sus gustos, para mi el mejor a sido xhelazz y arma blanca
Bf...ami el del sicario y el puto largo se me hacen interminables, supongo que será porque nunca he podido soportar la voz del puto largo, de echo cuando escucho una canción de dogma es la peor parte para mí cuando el canta. Y el del sicario, tampoco me convence.
El de armablanca si me gusto, aunque Reflexiones de Cres, para mi gusto, mucho mejor.
No voy a abrir otro hilo para comentar a aquellos que realizan las encuestas,que para realizarlas primero hay que tener conocimiento de todo.Hablo de ésta que está actualmente puesta.
Me parece una gran falta de respeto por vuestra parte solo poner los LP,S que os interesan,ya que,hay muchos más Lp,s salidos en 2007 y que no habéis tenido en cuenta.Ni siquiera habéis puesto la opción de "otros"que es la que siempre voto en vuestras encuestas.
La verdad es que esto es un claro reflejo de por qué mucha gente opina que el rap ha muerto.Yo soy de los que opina eso.¿Por qué? Es simple,solo ponéis LP,S de artistas en cierto modo consagrados a nivel nacional,y no LP,S de aquellos artistas que aun no han recibido la mayor parte del apoyo de los seguidores de rap(por llamarlos de alguna manera) de este país.
1
hey eso me ha llegado, estoy con tu reflexion, y ahora digo yo, es normal que idolatre a esta cultura y sin envargo ponga la radio el sabado a las 12 ( el rimadero) y tras media hora de intentar escuchar algo que me llene tenga que desistir y cambiar de dial, NO ERES LO QUE SIENTES, ERES LO QUE TE METEN...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/10/2007 a las 01:56:
1