ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor Lp 2007

Hilo favorito

Por daniac el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 42 respuestas - 2.306 lecturas

Tranze
#21 el 26/10/2007 a las 01:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No voy a abrir otro hilo para comentar a aquellos que realizan las encuestas,que para realizarlas primero hay que tener conocimiento de todo.Hablo de ésta que está actualmente puesta.

Me parece una gran falta de respeto por vuestra parte solo poner los LP,S que os interesan,ya que,hay muchos más Lp,s salidos en 2007 y que no habéis tenido en cuenta.Ni siquiera habéis puesto la opción de "otros"que es la que siempre voto en vuestras encuestas. 

La verdad es que esto es un claro reflejo de por qué mucha gente opina que el rap ha muerto.Yo soy de los que opina eso.¿Por qué? Es simple,solo ponéis LP,S de artistas en cierto modo consagrados a nivel nacional,y no LP,S de aquellos artistas que aun no han recibido la mayor parte del apoyo de los seguidores de rap(por llamarlos de alguna manera) de este país.

Sólo me gustaría que hubiese algo de igualdad,dado que siempre pasa lo mismo...

Pd:Ahora todos me vendréis blablabla,probablemente...

sKiZo_BBoY
#22 el 26/10/2007 a las 02:05:

dudo que te vayan "blablabla" porque se nota que llevas razón.

Mar
#23 el 26/10/2007 a las 02:10:

Tranze, el día 26/10/2007, dijo:

Falta de igualdad en esta web?? preferencias por alguien??? pero que dices tioooooooooo ¬¬ ahora enserio , llevas toa la razon , kisaz un "Otro" no hubiera estado de mas (aunq eso es algo incloncuyente , ya que solo se deja claro qpiensas que ninguno de la lista es tu favorito....um....nada productivo)ala

TALOG 

Quagmirekoa
#24 el 26/10/2007 a las 15:15:

No voy a abrir otro hilo para comentar a aquellos que realizan las encuestas,que para realizarlas primero hay que tener conocimiento de todo.Hablo de ésta que está actualmente puesta.

Me parece una gran falta de respeto por vuestra parte solo poner los LP,S que os interesan,ya que,hay muchos más Lp,s salidos en 2007 y que no habéis tenido en cuenta.Ni siquiera habéis puesto la opción de "otros"que es la que siempre voto en vuestras encuestas.

La verdad es que esto es un claro reflejo de por qué mucha gente opina que el rap ha muerto.Yo soy de los que opina eso.¿Por qué? Es simple,solo ponéis LP,S de artistas en cierto modo consagrados a nivel nacional,y no LP,S de aquellos artistas que aun no han recibido la mayor parte del apoyo de los seguidores de rap(por llamarlos de alguna manera) de este país.

1

Completamente de acuerdo... Y vuelvo a decir lo q ya dije en otro post anterior: el año todavía no se ha acabado...

MaRgA
#25 el 26/10/2007 a las 17:04:

para mi el mejor es el de xhelazz

ROYO
#26 el 26/10/2007 a las 22:57:

xa mi no hay uno claro, hay varios

xhelazz : frasazas increibles y geniales.

sicario: pepinako dnd ls aya, perverso y oscuro.

flowklorikos : evolucion, relfexion y versatilidad respecto al anterior.

dolcce rotta (maxi) : k bases, ke letras, ke estilazo...

Kecks
#27 el 27/10/2007 a las 14:10:

el disco de xhelazz me ha sorprendido muchisimo, es genial, tiene unas frases increibles, estan dpm todas las canciones, y eso suele ser muy dificil de hacer!

diertuck
#28 el 29/10/2007 a las 08:50:

He dicho antes que el mejor para mi es el de Xhelazz, pero despues de leer lo de Tranze diré que tambien me ha flipado muchísimo "Cuenta y suma" de Latex diamond sobre todo ya no tengo miedo ft Mitsurugy.

Tess
#29 el 29/10/2007 a las 18:00:

xhelazz sin duda y xa mi no solo el del año es unos de los mejors discos q e escuxao las clava en cada frase y en todas dice cosas ciertas....un genio

TesS :D 

Laura.
#30 el 29/10/2007 a las 19:01:

Que quereis que os diga comparto opinion con danac o daniac no recuerdo el nombre.

Es muy buen disco el del Xhelazz, pero el mejor del año, despues del año de pepinacos? Apaga y vámonos, El xhelazz se sale pero esas producciones del Rumba...Ademas no se vosotros, me encanta este xhelazz, pero, prefiero el xhelazz de cloaka company, o el de Engaños y mentiras o Sistema R.A.P.

Me quedo con Flowklorikos y Elpho, mucho mejor producido, y para mi gusto mas completo.

b_rais
#31 el 31/10/2007 a las 22:26:

weno, no quiero polemicas, pero creo q el disco de xhelazz ha sido sorprendente. a mi por lo menos me ha marcado bastante, pero para gustos colores, no quiero imponer a nadie mis gustos.

un abrazo co

paaaz

Laura.
#32 el 02/11/2007 a las 13:46:

aaa y Darmo- Espinas y rosas? No fue nombrado?

Tranze
#33 el 02/11/2007 a las 13:54:

Laura., el día 02/11/2007, dijo:

aaa y Darmo- Espinas y rosas? No fue nombrado?

Gran disco para mi gusto...seguramente mucha de la gente de aquí ni lo habrá escuchado...Pero bueno,también se queda cortísimo,siete tracks son muy pocos...Aun así el Darmo me flipa como el primer día que le escuché...

Laura.
#34 el 02/11/2007 a las 14:03:

siiio0 ya empieza gordo con trasciendo, y que pedazo de instrumentales, también de lo mejorcito del año.

esto para qien izo el ilo, el de elpho me a gustao muxo, pero xhelazz tiene mas potencial, o el puto largo o arma blanca, incluso el de sicario, cada uno sus gustos, para mi el mejor a sido xhelazz y arma blanca

gallo
#36 el 03/11/2007 a las 23:00:

ninguno

gallo
#37 el 03/11/2007 a las 23:02:

Striptease del chojin xD

Laura.
#38 el 03/11/2007 a las 23:46:

post, el día 02/11/2007, dijo:

esto para qien izo el ilo, el de elpho me a gustao muxo, pero xhelazz tiene mas potencial, o el puto largo o arma blanca, incluso el de sicario, cada uno sus gustos, para mi el mejor a sido xhelazz y arma blanca

Bf...ami el del sicario y el puto largo se me hacen interminables, supongo que será porque nunca he podido soportar la voz del puto largo, de echo cuando escucho una canción de dogma es la peor parte para mí cuando el canta. Y el del sicario, tampoco me convence.

El de armablanca si me gusto, aunque Reflexiones de Cres, para mi gusto, mucho mejor.

arkangel
#39 el 07/11/2007 a las 14:35:

para mi a sido el de el chojin streptease

GRONEH
#40 el 07/11/2007 a las 23:29:

hey eso me ha llegado, estoy con tu reflexion, y ahora digo yo, es normal que idolatre a esta cultura y sin envargo ponga la radio el sabado a las 12 ( el rimadero) y tras media hora de intentar escuchar algo que me llene tenga que desistir y cambiar de dial, NO ERES LO QUE SIENTES, ERES LO QUE TE METEN...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido