ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor Lp 2007

Hilo favorito

Por daniac el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 42 respuestas - 2.304 lecturas

LenT_Bboy
#41 el 07/11/2007 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puede que haya muchos Lp's recónditos de gente poco conocida que sean la bomba, pero bueno, ya sé sabe que atrae más lo conocido.

LP's del año...en la encuesta os podiais haber esperao a que llegaran navidad,¿no?

Para mi son...

el de Xhelazz...cada frase es un claro reflejo de la realidad.

el de Spanish Fly (uno de los q no aparecen  en la lista por cagaprisas) menudos ritmos men! Este tio se ha renovado bestialmente con el sonido que le han dado.

Salud!!

KaPuT
#42 el 08/11/2007 a las 03:45:

hacer encuestas de este tipo no tienen ningun sentido, yo ni siquiera tendria el valor ni ala indecencia de nombrar alguno como el mejor , porque cada uno tiene su estilo como decia uno de vosotros atras el xhelazz las clava, flowklorikos se salen en su nuevo LP, el sicario en su linea oscura , el chojin como siempre el mas educado del barrio.. :P , SFDK con accion sanchez son unos grandes .. por no hablar de toda la gente que no es tan conocida como ellos que se salen igualmente..en fin para gustos estan los colores discutir por esto no tiene sentido , mas rap y menos junior cabrones !! eheh

saludos !

KaPuT
#43 el 08/11/2007 a las 03:47:

me olvidaba de " El Phomega" y " El Puto Largo" que son la poya tb , bah que deciros , al que realmente le mole y sienta el rap puede entenderme ay que les escuchara a todos ellos en un momento o en otro.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido