El mejor Lp 2007
Por daniac el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 42 respuestas - 2.304 lecturas
hacer encuestas de este tipo no tienen ningun sentido, yo ni siquiera tendria el valor ni ala indecencia de nombrar alguno como el mejor , porque cada uno tiene su estilo como decia uno de vosotros atras el xhelazz las clava, flowklorikos se salen en su nuevo LP, el sicario en su linea oscura , el chojin como siempre el mas educado del barrio.. :P , SFDK con accion sanchez son unos grandes .. por no hablar de toda la gente que no es tan conocida como ellos que se salen igualmente..en fin para gustos estan los colores discutir por esto no tiene sentido , mas rap y menos junior cabrones !! eheh
saludos !
me olvidaba de " El Phomega" y " El Puto Largo" que son la poya tb , bah que deciros , al que realmente le mole y sienta el rap puede entenderme ay que les escuchara a todos ellos en un momento o en otro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/11/2007 a las 23:36:
Puede que haya muchos Lp's recónditos de gente poco conocida que sean la bomba, pero bueno, ya sé sabe que atrae más lo conocido.
LP's del año...en la encuesta os podiais haber esperao a que llegaran navidad,¿no?
Para mi son...
el de Xhelazz...cada frase es un claro reflejo de la realidad.
el de Spanish Fly (uno de los q no aparecen en la lista por cagaprisas) menudos ritmos men! Este tio se ha renovado bestialmente con el sonido que le han dado.
Salud!!