El mejor rap actual en españa
Por j4m4 el Domingo, 25 de Abril del 2010 - 23 respuestas - 9.530 lecturas
- 1
- 2

Andalucia tiene mas raperos destacable solo con sevilla, malaga y granada que toda santander ¿chinatown? sinceramente es la primera vez que lo escucho y en cuanto a la gente de galicia lo haran muy serio y muy underground porque no me suenan de nada, pero lo investigare...
entonces segun eso solo vale algo de madrid y santander ¿no? ummmm interesante ;oK
en granda poco escuche,de sevilla no hay nada,y si nunca escuchaste chinatown...
y ke va,de madrid,barcelona,malaga,santander,galicia,y algun grupo aislado de algun otro punto de la peninsula es gente ke lo hace con valores y cultura
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/09/2010 a las 00:32:
andalucia(dejalo en malaga) tiene nivel desde luego,murcia poca cosa,por no decir nada ke me guste,valencia nada.
barcelona esta floja,madrid sin duda tiene el nivel.
y en galicia esos ke nombraste ni los consideraria dignos(en mi opinion) no asi como brand de la squad,504 y algun colectivo mas ke lo hacen muy serio.
en santander uno de los mejores grupos de españa,chinatown,ademas de alguno mas individualmente.