El mejor rapero de españa (Lista de votacion)
Por AnmiDeSean el Sábado, 1 de Marzo del 2008 - 69 respuestas - 18.189 lecturas
estas encuestas son tonterias...ademas siempre sacan a los mismos, dejan de la lado a otra gente k de evrdad es muy buena como onassis y vichenzso de dolcce rotta
Yo voté, pero me parece muy basto que el primero no sea Nach, no está ni en los 5 prineros (o no estaba cuando yo voté). Y de Zenit qué decir, lo mismo... muy falsas estas encuestas.
¿Cúal es el fin de estas encuestas?, parece recién sacado de la superpop.
Que salga Porta es de chiste, imagino que se debe al marketing. Pero referente a la no colocación de Nach entre los 5 primeros... ¿no es más sangrante que en todo el raking no aparezca Rapsus?
Yo realmente creo que Nach no está entre los 5 primeros ni de broma. Kase, Tote, Rapsus, Shotta, Lechowsky, Juaninacka, El Niño... hay mucho nivel como para colocar a Nach (rey del pareado) delante de ellos. Entre los 10 mejores sería otro cantar más debatible.
Y no empecéis con que eso es cosa de gustos, por favor. De gustos es el estilo, por ejemplo. No la técnica. Que yo entiendo que a uno no le guste Kase.O, pero de ahí a no reconocer su enorme superioridad sobre los demas en cuanto a la técnica se refiere, va un mundo.
Pues yo no reconozco la enorme superioridad de Kase O sobre los demás en cuanto a técnica. Yo flipo mucho más con Mitsuruggy en Sangre Azul, por ejemplo.
En cuanto a las listas, solo diré como un comentario que hay por abajo en la página esa: HIP HOP IS DEAD.
No he votado, porque ninguno de mis 10 favoritos esta ahi en esa lista (como mucho 2 o 3).
Dios, como el Liriko esta en el numero 10 y el Metro esta en el 29,
que triste,
la peña es una entendida en rap :D
los temas de Liriko apestan y su flow el doble, yo no entiendo nada,
y el Porta no deberia salir en esa lista, tendria que salir en alguna de pop junto a OT y demas heces comerciales.

looptoop, para que lo sepas, hay gente a la que le gusta el flow de Líriko y sus letras (a mi), osea que no vayas diciedno que es una mierda :)
tio k hablas de kiriko si le llamas mierda dime algo mejor k allas hecho tu no llames mierda al k t supera

Me parece perfecto q kase O saque tanta ventaja aun realmente considero q es mas la ventaja aunq los de debajo sean muchos grandes Mc's.Eso si,q salga el porta,con la elite del rap en español me parece: 1º precipitado,y 2º me parece q aunq fuera el mejor del mundo,creo q debo tener asta yo mas tablas q el,q es basicamente lo q seguro q le falta.No quiero entrar en ataques contra el.No opinare de el asta conocerlo.Seguid impulsando a kase
por mucho que lo niegen y no lo quieran aceptar el mejor rapero de españa es porta, si se fijan porta es el que tiene mas fama, a llegado su fama hasta los países mas remotos de la tierra, en cada post de esta pagina que diga "porta" en su titulo, sus lecturas superan los 10mil, asi que sea como sea no pueden negarlo.
No estoy diciendo que la fama sea sinónimo de talento pero sus temas estan muy buenos también.
Lo que pusiste antes no tiene ni pies ni cabeza chaval. A mi me gusta bastante Porta pero sé que no es ni por asomo el mejor mc nacional. La fama no la da el talento (aunk debería). Si tienes esa idea de talento Bisbal tiene que ser la polla... xD xD xD
ke cansinos con portal todos, ufffff xD
vote por cierto, aunke son muy feas estas encuestas :D
tio k hablas de kiriko si le llamas mierda dime algo mejor k allas hecho tu no llames mierda al k t supera
Vale tío, no me pegues :D
se le llama libertad de expresión, y si a mi los raps de Liriko me parecen una mierda,
no hay mas, si a Doble v le quitas a Kase.o oleria a hez.
No existe el mejor rapero de españa..en gustos no hay nada escrito, ya esta dicho en más de un foro...
para mi nch y zpu estan un escalon por encima de los demas
pero weno hay muchos de buenos y los respeto a todos ... y a gustos colores
saludos :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2008 a las 21:39:
Enlace