ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor rapero de españa (Lista de votacion)

Hilo favorito

Por AnmiDeSean el Sábado, 1 de Marzo del 2008 - 69 respuestas - 18.186 lecturas

bOdY
#21 el 25/03/2008 a las 05:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Metro, un clasico. Rap real, rap social a pie de guerra

vivazpu
#22 el 26/03/2008 a las 20:15:

kase el primero y zpu el 15º y zenit el 16º ? eso no es real

Siul_Solrak
#23 el 27/03/2008 a las 11:27:

Estas listas como dicen por ahi nos son ninguna tontería,xke asi se sabe komo esta el mundo,lo ke mas se lleva entre la gente,y kon ello asi,poder decir ke si esta la gente enterada de lo ke es weno o no¡¡Xke ke aparezka `porta ´ en las listas..me parece afensivo,yake pongo en duda ke lo ke ga el sea R.A.P...

gomiinola
#24 el 30/03/2008 a las 04:52:

Para mi el mejoor sin diferenciia es el totee

auunq tambiien me pareeceen muuy buenoos el zatu y nachh 

aniKah
#25 el 30/03/2008 a las 15:52:

Me v

Ramses
#26 el 30/03/2008 a las 19:03:

jajajajaja que pesados con el que Porta sobra

Que Porta es comercial y vende...ok, y Doble V, Nach, Zpu, Tote, y otros de esa lista no venden? Venga ya, quien no quiera ver que no lo vea, pero Doble V vende mas que Porta. Ahora, que te guste mas Doble V que Porta ok, cuestion de gustos, pero querer quitar de esa lista a Porta es una paletada en toda regla

poco mas que añadir...hh is dead 

makinavaja
#27 el 30/03/2008 a las 19:31:

Salvo los dos primeros, esta lista no refleja mis gustos, y me parece insultante que porta aparezca en la misma lista que kase, tote, frank-t, zenit, tremendo y compañía, ¿cómo pueden comparar al notas ese con los maestros del rap en español.

makinavaja
#28 el 30/03/2008 a las 19:35:

¿Por qué coño no han metido a rapsus, sicario, capaz, hijo prodigo y supernafamacho y sí han metido a porta? Cualquiera de los que acabo de nombrar le dan cien mil vueltas.

Tranze
#29 el 30/03/2008 a las 21:24:

Ramses, el día 30/03/2008, dijo:

hh is dead

hh_sbd
#30 el 04/04/2008 a las 13:25:

yo personalmente echo de menos a Rapsus, Jesuly,  los de arma blanca, yoque, Juanma,

Buda (me flipa Buda), Capaz, Niko, Legendario, Nerviozzo, Locus, y porque no me acuerdo de mas que sino...

sobran alguno que no hace falta ni nombrar, y si esta ultimo sera por algo...

saure
#31 el 05/04/2008 a las 14:19:

Pues yo me kedo con Hate de VIoladores, y despues Juan solo, kase O, Tremendo, Tote, Zatu...........

saure

Bokken
#32 el 06/04/2008 a las 21:27:

Yo me quedo con nach

vipachuki
#33 el 18/02/2010 a las 05:46:

pz ciertamenthe dijeran algunos porta a llegado a tener mucha fama pero desgraciadamente y lo respeto pro la verdad ay mejores raperos que sus letras son realistas y si mil repetos para porta en cuestion de fama pero en temas lo siento no me gusta....

arriba mc brock !!

vipachuki
#34 el 18/02/2010 a las 05:51:

vipachuki, el día 18/02/2010, dijo:

pz ciertamenthe dijeran algunos porta a llegado a tener mucha fama y lo respeto pro la verdad ay mejores raperos que sus letras son realistas y si mil repetos para porta en cuestion de fama pero en temas lo siento no me gusta....y qe pena que ese tipo de rap les guste a varios aviendo tanto talento mejor que escuchar

arriba mc brock !!
jeje
XD

AlfredSpain
#35 el 18/02/2010 a las 22:21:

Nach. Sin lugar a duda.

theadriano69
#36 el 19/02/2010 a las 15:22:

penoso... }:(

eriic27
#37 el 20/02/2010 a las 10:29:

y donde esta rapsus?¿?¿ y eso de nach el primero nose...

TazeT
#38 el 21/02/2010 a las 22:28:

larry, el día 08/03/2008, dijo:

Que salga Porta es de chiste, imagino que se debe al marketing. Pero referente a la no colocación de Nach entre los 5 primeros... ¿no es más sangrante que en todo el raking no aparezca Rapsus?

Yo realmente creo que Nach no está entre los 5 primeros ni de broma. Kase, Tote, Rapsus, Shotta, Lechowsky, Juaninacka, El Niño... hay mucho nivel como para colocar a Nach (rey del pareado) delante de ellos. Entre los 10 mejores sería otro cantar más debatible.

Y no empecéis con que eso es cosa de gustos, por favor. De gustos es el estilo, por ejemplo. No la técnica. Que yo entiendo que a uno no le guste Kase.O, pero de ahí a no reconocer su enorme superioridad sobre los demas en cuanto a la técnica se refiere, va un mundo. 

Ahora, tal y como está la lista, me parece adequada la posición. (para quien no lo haya visto, 1. Nach 2. Kase O) Ya que son los dos mejores. Es cierto que Kase es uno de los mejores de la escena, sus rimas y su flow son unicas, pero sus letras casi nunca dicen nada y el rap es mensaje. Es por eso por lo que nach está primero, porque tiene muy buen flow, muy buenas estructuras y muy buenas rimas, pero un mejor mensaje en la mayoría de sus canciones. y zenit debería estar por encima de donde está.

lumofo
#39 el 23/02/2010 a las 05:06:

TazeT, el día 21/02/2010, dijo:

Que salga Porta es de chiste, imagino que se debe al marketing. Pero referente a la no colocación de Nach entre los 5 primeros... ¿no es más sangrante que en todo el raking no aparezca Rapsus?

Yo realmente creo que Nach no está entre los 5 primeros ni de broma. Kase, Tote, Rapsus, Shotta, Lechowsky, Juaninacka, El Niño... hay mucho nivel como para colocar a Nach (rey del pareado) delante de ellos. Entre los 10 mejores sería otro cantar más debatible.

Y no empecéis con que eso es cosa de gustos, por favor. De gustos es el estilo, por ejemplo. No la técnica. Que yo entiendo que a uno no le guste Kase.O, pero de ahí a no reconocer su enorme superioridad sobre los demas en cuanto a la técnica se refiere, va un mundo. 

Ahora, tal y como está la lista, me parece adequada la posición. (para quien no lo haya visto, 1. Nach 2. Kase O) Ya que son los dos mejores. Es cierto que Kase es uno de los mejores de la escena, sus rimas y su flow son unicas, pero sus letras casi nunca dicen nada y el rap es mensaje. Es por eso por lo que nach está primero, porque tiene muy buen flow, muy buenas estructuras y muy buenas rimas, pero un mejor mensaje en la mayoría de sus canciones. y zenit debería estar por encima de donde está.

este chaval piensa igual qie yo

dikey
#40 el 23/02/2010 a las 18:01:

TazeT, el día 21/02/2010, dijo:

que kase-o notiene mensaje??? tu no te as parado a escuchar sus letras,que no te lo demascadocomonach nosignifica que no tiene mensaje, parate a escuchar atentamentelasletras y despues me dices

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido