El mejor rapero de españa (Lista de votacion)
Por AnmiDeSean el Sábado, 1 de Marzo del 2008 - 69 respuestas - 18.187 lecturas
Que salga Porta es de chiste, imagino que se debe al marketing. Pero referente a la no colocación de Nach entre los 5 primeros... ¿no es más sangrante que en todo el raking no aparezca Rapsus?
Yo realmente creo que Nach no está entre los 5 primeros ni de broma. Kase, Tote, Rapsus, Shotta, Lechowsky, Juaninacka, El Niño... hay mucho nivel como para colocar a Nach (rey del pareado) delante de ellos. Entre los 10 mejores sería otro cantar más debatible.
Y no empecéis con que eso es cosa de gustos, por favor. De gustos es el estilo, por ejemplo. No la técnica. Que yo entiendo que a uno no le guste Kase.O, pero de ahí a no reconocer su enorme superioridad sobre los demas en cuanto a la técnica se refiere, va un mundo.
Ahora, tal y como está la lista, me parece adequada la posición. (para quien no lo haya visto, 1. Nach 2. Kase O) Ya que son los dos mejores. Es cierto que Kase es uno de los mejores de la escena, sus rimas y su flow son unicas, pero sus letras casi nunca dicen nada y el rap es mensaje. Es por eso por lo que nach está primero, porque tiene muy buen flow, muy buenas estructuras y muy buenas rimas, pero un mejor mensaje en la mayoría de sus canciones. y zenit debería estar por encima de donde está.
que kase-o notiene mensaje??? tu no te as parado a escuchar sus letras,que no te lo demascadocomonach nosignifica que no tiene mensaje, parate a escuchar atentamentelasletras y despues me dices
A mí en este top me parecen k tendrian ke estar mas arriva xhellaz, juani o lechowsky, pero de todas formas aki solo aparece gente konocida de la cultura
PD: me parece una tonteria de encuesta, pero cada uno es libre
Estoy contigo co, Es una tonteria esa encuesta... lo que causa es polémica.. cada uno tiene sus gustos.. y e visto porai que dicen q cada uno tiene sus gustos si pero que kase tiene mejor tecnica.. aver aclarate..si cada uno tienes sus gustos cada uno pensará que otro tiene mejor tecnica no crees?
Y ami sinceramente me gustan todos los rappers cada uno tiene lo suyo.. ( hay excepciones ) y joder a todos os pasa seguro que 1 mes estais con por ejemplo nach y es el mejor de españa y depsues al mes siguiente escuchais mas a tote por ejemplo y es el mejor de españa.. Estas encuestas me rebientan por ese siemple hecho... paz co..
En mi opinion si es un pego esta encuesta no llega a ningun lado la mayoria son super famosos, cuando hay raperos muy underground que valen mas que varios de esos... me voy a abstener de votar aunque si dejo aqui mi opinion.

CAPAZ Y SICARIO LOS MEJORES MC´S DE ESPAÑA , ES DECIR HABLANDO EN PLATA SQUAD BITCH !

+1 La mayoría de los que votan hoy a Nach, el més que viene votarán a Kase O, al més siguiente a Tote... y la cosa va así, otra cosa, para el que dijo que Lírico no tiene flow y sus letras son una mierda...Que sí, que la libertad de expresión está muy bien, pero nunca has escuchado la frase "Más vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo" ? pues más o menos es lo que te acaba de pasar, que seguro que eres ultra fan de los ZNP y te tragas todo lo que dicen del resto, no está bien encerrarse en escuchar solo a unos, y el otro que decía que Metro era el rey de la crítica social e imparable...¿Sabes que me parece eso? la excusa del que no llegó arriba, si Metro fuera ahora el MC más escuchado de toda España verías como sacaría temas como "Pura droga sin cortar" vacilando de que es Dios... Parece que no os dais cuenta de que cada vez más esto es Hipocresía pura...
xD xD
i'm #1, 2, 3, 4 & 5
KRS-One dixit
asi ke SIKOKIT eres el 6º ya ke el es d cadiz (kreo) xD ;oK
xD xD :P xD xD
-Mensaje editado por el autor-
El 6º me va guay nunca he sido un tío ambicioso. Cuando saque lo nuevo escalo te lo aseguro xD
por mucho que lo niegen y no lo quieran aceptar el mejor rapero de españa es porta, si se fijan porta es el que tiene mas fama, a llegado su fama hasta los países mas remotos de la tierra, en cada post de esta pagina que diga "porta" en su titulo, sus lecturas superan los 10mil, asi que sea como sea no pueden negarlo.
Ay va la leche xd! Xeh, que yo respeto, ante todo, pero niego dudo que Porta sea el mejor rapero de España, igual para tí si, pero es que esto es muy relativo... Unos tienen más estilo, otros mejor voz, mejores rimas, mejores bases, mejor lo que quieras, para cada uno será uno! Vamos, que es muy relativo, yo puedo decir: el mejor es Zpu, y unos decir: Dios, es verdad. Y otros: si, por las narices...!!
Creo LOM C merece una mencion especial por sus letras con coherencia, pq hay muchos que intentan rimar palabras raras y al final le salen sin sentido muchas frases.
Creo LOM C merece una mencion especial por sus letras con coherencia, pq hay muchos que intentan rimar palabras raras y al final le salen sin sentido muchas frases.
Amén.
Muchas veces LOM-C suelta unas frases que no las entiende ni dios
eso de mejor mc varia en cada uno por lo que uno entiende de BUEN MC, ami me flipan kase.o, tote, shotta, hijo pródigo, nach, ehler danloss, entre otros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 23/02/2010 a las 19:21:
Que salga Porta es de chiste, imagino que se debe al marketing. Pero referente a la no colocación de Nach entre los 5 primeros... ¿no es más sangrante que en todo el raking no aparezca Rapsus?
Yo realmente creo que Nach no está entre los 5 primeros ni de broma. Kase, Tote, Rapsus, Shotta, Lechowsky, Juaninacka, El Niño... hay mucho nivel como para colocar a Nach (rey del pareado) delante de ellos. Entre los 10 mejores sería otro cantar más debatible.
Y no empecéis con que eso es cosa de gustos, por favor. De gustos es el estilo, por ejemplo. No la técnica. Que yo entiendo que a uno no le guste Kase.O, pero de ahí a no reconocer su enorme superioridad sobre los demas en cuanto a la técnica se refiere, va un mundo.
Ahora, tal y como está la lista, me parece adequada la posición. (para quien no lo haya visto, 1. Nach 2. Kase O) Ya que son los dos mejores. Es cierto que Kase es uno de los mejores de la escena, sus rimas y su flow son unicas, pero sus letras casi nunca dicen nada y el rap es mensaje. Es por eso por lo que nach está primero, porque tiene muy buen flow, muy buenas estructuras y muy buenas rimas, pero un mejor mensaje en la mayoría de sus canciones. y zenit debería estar por encima de donde está.
Si el rap es mensaje, Nach no está ni entre los 5 primeros ni de coña, que os las cuelen es otra cosa.