ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor trabajo del año underground!!

Hilo favorito

Por Apoyo el Martes, 16 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 494 lecturas

Apoyo
#1 el 16/10/2012 a las 14:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que os parece esto??

Enlace

Es un discazo, vaya craack!!!

zreves
#2 el 17/10/2012 a las 09:23:

no esta mal, aunque no me parece algo grande a nivel de letras

baaldemon
#3 el 17/10/2012 a las 16:27:

Si, sin lugar a dudas el mejor trabajo under del año, y ademas con una diferencia bastante notoria con lo demas.

Apoyo
#4 el 18/10/2012 a las 17:18:

ya te digo

me parece descarado los flows que se saca el pavo, vuela con lo que quiere y letrazas sin duda alguna, me recuerda al rollo de kaseo a veces. es un crack

Aristi
#5 el 18/10/2012 a las 19:36:

Una muy buen maqueta, en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que es la mejor underground no sé...

Hay gente que lo está haciendo de puta madre, CeErre en Madrid  hace poco que saco una maquetaza o endikah, que también la ha partido y seguro que muchos más que no se me ocurren o que no he escuchado, no digo que sea peor eh, es mas, a mí ya me mola.

Apoyo
#6 el 18/10/2012 a las 19:52:

Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos

ceerre me flipa a mi tambien

RStop
#7 el 20/10/2012 a las 12:02:

Está muy guapo, sobre todo el tercer tema, pero de ahí a ser el mejor va un paso grande jaja

Aristi
#8 el 20/10/2012 a las 14:54:

Apoyo, el día 18/10/2012, dijo:

Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos

ceerre me flipa a mi tambien

Pues sí. claro qu he escuchado más, maquetas como la de Ciniko que están a más nivel, o la última de Pablo hasel, Nasta... y temas sueltos de peña que sinceramente lo han hecho mejor. Además, como ya te dije, seguro que hay más Mc´s que han sacao trabajazos, aunque eso no quite que éste trabajo esté bien eh, uno no quita lo otro.

Saludos

Apoyo
#9 el 21/10/2012 a las 19:17:

Me gusta mas este tio rapeando, escucha sus ultimos trabajos, y fliparas. Pero bueno, cada uno con sus gustos XD Me pasare a ver la de Cinico como es que las otras ya me las escuche en su dia.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido