El mejor trabajo del año underground!!
Por Apoyo el Martes, 16 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 494 lecturas
Si, sin lugar a dudas el mejor trabajo under del año, y ademas con una diferencia bastante notoria con lo demas.
ya te digo
me parece descarado los flows que se saca el pavo, vuela con lo que quiere y letrazas sin duda alguna, me recuerda al rollo de kaseo a veces. es un crack
Una muy buen maqueta, en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que es la mejor underground no sé...
Hay gente que lo está haciendo de puta madre, CeErre en Madrid hace poco que saco una maquetaza o endikah, que también la ha partido y seguro que muchos más que no se me ocurren o que no he escuchado, no digo que sea peor eh, es mas, a mí ya me mola.
Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos
ceerre me flipa a mi tambien
Está muy guapo, sobre todo el tercer tema, pero de ahí a ser el mejor va un paso grande jaja
Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos
ceerre me flipa a mi tambien
Pues sí. claro qu he escuchado más, maquetas como la de Ciniko que están a más nivel, o la última de Pablo hasel, Nasta... y temas sueltos de peña que sinceramente lo han hecho mejor. Además, como ya te dije, seguro que hay más Mc´s que han sacao trabajazos, aunque eso no quite que éste trabajo esté bien eh, uno no quita lo otro.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/10/2012 a las 14:36:
Que os parece esto??
Enlace
Es un discazo, vaya craack!!!