ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor trabajo del año underground!!

Hilo favorito

Por Apoyo el Martes, 16 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 501 lecturas

Apoyo
#1 el 16/10/2012 a las 14:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que os parece esto??

Enlace

Es un discazo, vaya craack!!!

zreves
#2 el 17/10/2012 a las 09:23:

no esta mal, aunque no me parece algo grande a nivel de letras

baaldemon
#3 el 17/10/2012 a las 16:27:

Si, sin lugar a dudas el mejor trabajo under del año, y ademas con una diferencia bastante notoria con lo demas.

Apoyo
#4 el 18/10/2012 a las 17:18:

ya te digo

me parece descarado los flows que se saca el pavo, vuela con lo que quiere y letrazas sin duda alguna, me recuerda al rollo de kaseo a veces. es un crack

Aristi
#5 el 18/10/2012 a las 19:36:

Una muy buen maqueta, en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que es la mejor underground no sé...

Hay gente que lo está haciendo de puta madre, CeErre en Madrid  hace poco que saco una maquetaza o endikah, que también la ha partido y seguro que muchos más que no se me ocurren o que no he escuchado, no digo que sea peor eh, es mas, a mí ya me mola.

Apoyo
#6 el 18/10/2012 a las 19:52:

Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos

ceerre me flipa a mi tambien

RStop
#7 el 20/10/2012 a las 12:02:

Está muy guapo, sobre todo el tercer tema, pero de ahí a ser el mejor va un paso grande jaja

Aristi
#8 el 20/10/2012 a las 14:54:

Apoyo, el día 18/10/2012, dijo:

Aristi y has escuchado algo mas? yo es uno de mis mcs favoritos y lo llevo siguiendo mucho tiempo y ya te digo q no se conoce mas por q yo q se pero echale un ojo a sus ultimos trabajos

ceerre me flipa a mi tambien

Pues sí. claro qu he escuchado más, maquetas como la de Ciniko que están a más nivel, o la última de Pablo hasel, Nasta... y temas sueltos de peña que sinceramente lo han hecho mejor. Además, como ya te dije, seguro que hay más Mc´s que han sacao trabajazos, aunque eso no quite que éste trabajo esté bien eh, uno no quita lo otro.

Saludos

Apoyo
#9 el 21/10/2012 a las 19:17:

Me gusta mas este tio rapeando, escucha sus ultimos trabajos, y fliparas. Pero bueno, cada uno con sus gustos XD Me pasare a ver la de Cinico como es que las otras ya me las escuche en su dia.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido