El meswy
Por Xxxus el Jueves, 4 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 508 lecturas
abro este hilo porque hace tiempo que llevaba escuchando una cancion con una colaboracion extrañisima que es estacomo mola remix
Estraña?? el meswy en estos dos ultimos discos se destacaria por las colaboraciones con personas "latinas" y/o afincadas en NY, ademas esa cancion (me parece que es en la leyenda) tiene una version mas larga sin colaboracion
aver,decia extraña porque don chezina(actualmente)hace reggaeton,y si tiene una version mas larga y sin colaboracion,pero esta me gusta mucho mas xD

Ahora kereis meter el regeeton aki?????? iros a casa.
Ahora kereis meter el regeeton aki?????? iros a casa.
El autor de un hilo podrá poner lo que le salga del prepucio.
colectivounderground,si de verdad respetas,metete en la wikipedia y buscas don chezina,veras que antes era uno de los maximos exponentes del rap puertorriqueño vale?y yo he puesto esta cancion que es RAP asi que no acuses a la lijera vale?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/12/2008 a las 14:03:
abro este hilo(si esta repetido lo siento)para destacar la figura de este pedazo mc,bueno aparte tambien porque hace tiempo que llevaba escuchando una cancion con una colaboracion extrañisima que es estacomo mola remix,la cancion es real,esta recien subida a youtube(por mi :D)y quiero que la escuchen,a mi por lo menos me gusta bastante ;oK