ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El meswy

Hilo favorito

Por Xxxus el Jueves, 4 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 508 lecturas

Xxxus
#1 el 04/12/2008 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo(si esta repetido lo siento)para destacar la figura de este pedazo mc,bueno aparte tambien porque hace tiempo que llevaba escuchando una cancion con una colaboracion extrañisima que es estacomo mola remix,la cancion es real,esta recien subida a youtube(por mi :D)y quiero que la escuchen,a mi por lo menos me gusta bastante ;oK

Espin
#2 el 04/12/2008 a las 16:32:

Xxxus, el día 04/12/2008, dijo:

abro este hilo porque hace tiempo que llevaba escuchando una cancion con una colaboracion extrañisima que es estacomo mola remix

Estraña?? el meswy en estos dos ultimos discos se destacaria por las colaboraciones con personas "latinas" y/o afincadas en NY, ademas esa cancion (me parece que es en la leyenda) tiene una version mas larga sin colaboracion

Xxxus
#3 el 04/12/2008 a las 16:54:

aver,decia extraña porque don chezina(actualmente)hace reggaeton,y si tiene una version mas larga y sin colaboracion,pero esta me gusta mucho mas xD

Colectivounderground
#4 el 04/12/2008 a las 19:15:

Ahora kereis meter el regeeton aki?????? iros a casa.

Reakk.
#5 el 04/12/2008 a las 19:20:

Colectivounderground, el día 04/12/2008, dijo:

Ahora kereis meter el regeeton aki?????? iros a casa.

El autor de un hilo podrá poner lo que le salga del prepucio.

Xxxus
#6 el 04/12/2008 a las 19:49:

colectivounderground,si de verdad respetas,metete en la wikipedia y buscas don chezina,veras que antes era uno de los maximos exponentes del rap puertorriqueño vale?y yo he puesto esta cancion que es RAP asi que no acuses a la lijera vale?

GRONEH
#7 el 05/12/2008 a las 07:42:

ostias!!!! no sabia que aparte de jugar a futbol de p.m. ese tal meswy era mc jajajajajajajajaja

ahora enserio, no me gustaba en la epoca de cpv y ahora menos, la produccion la veo sin sustancia con falta de garra...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido