ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mítico grupo Hardcore Street de nuevo????

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 3 respuestas - 388 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 14/09/2008 a las 02:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los zaragozanos los conocerán de sobra, y los que no lo sean y hayan indagado en la época maquetera de los '90 de la escena zaragozana los conocerá más que de sobra también.

La cuestión: curioseando por los Myspace (no suelo entrar en ninguno, había entrado al de Latecnika, después al de Presión y llegué a...) he llegado al Myspace del mítico grupo Hardcore Street. Sí, el grupo del Rapid y Hardy. Se vé que preparan algo. Tienen un nuevo track llamado "Yo hago hardcore". Quizás sólo sea un track para el Myspace pero lo dudaría bastante porque si han colaborado en el LP de ElPutoD también... Si alguien sabe algo cierto estária eternamente agradecido.

Aquí dejo el Myspace:

Myspace Hardcore Street

Salut a tots :)

DoggyEyeS
#2 el 14/09/2008 a las 15:17:

Ya escuché el tema nuevo hace cosa de una semana, parece que si, una buena noticia =)

Riksone
#3 el 14/09/2008 a las 16:30:

esta wapo,yo personalmente espero k vuelvan,pero tampoco es algo k m importe muxo

dEw

pedrOoO

alicAntE;oK

Dark_Jack
#4 el 15/09/2008 a las 17:40:

pues la verdad es que no estaría nada mal que volvierano0

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido