El Niño - En Blanco Y Negro
Por PeDRoLzZ el Martes, 17 de Abril del 2007 - 19 respuestas - 1.128 lecturas
muy wapo,yo lo estaba esperando hace tiempo XD el bonustrack con toteking se sale
k bueno...es la primera vez k oigo ablar de "el niño"
esta la maketa en la pagina?? weno la voy a buscar a ver k tal y ya os cuento ;oK
UN sAluDo
es LP le puedes encontrar en las tiendas,o buskate la vida ya sabes xD pero recomiendo comprarlo :)
Como no lo mejor sale del SUR!
peaso de disco del niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y a la espera del Shotta k vaya duo forman! os lo aconsejo comprarlo! ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK
Po mantenerse informaos xk desde k empeso y saco el maxi en 2004 a pasao tiempo nose desconosio no es. ;oK
Si bueno pero si le preguntas por el numero 1 del top de maketas de hhgroups seguro qlo conoce .....pero quien es el niño?..........( espero qpilleis el uso del sarcasmo ;oK)
TALOG
En que mundo vive la gnt x aki??
"O soy muy listo, o son muy tontos nose" (sin ofender)
K canciones escuchais? a kienes escuchais?
xk aparte del maxi, colaboró en Ill Music (k no se si tmpc lo conoceran)
y si an escuchao el disco del LARGO (k espero k sepan kien es) tmb colabora.
;oK ;oK ;oK
No nanoh trankilo , creo qlos raros somos nosotros por conocer algo mas q porta jajajajaj
TALOG
jeje, menos mal k Mar razona, ay k intentar abrirse al mundo exterior y dejar el "mundo" del Porta ese. si kereis kansionsitas wapas de el NIÑO agregadme y pedidmelas. ;oK
puff madre mia como esta esto...vamos a ver, precisamente yo no cierro las puertas a nada y me gusta oir cosas nuevas y me intereso por mas grupos k no son "el Porta". PoS sinceramente, vuelvo a decir, k no abia escuxao nada del Niño es decir k no me sonaba su nombre...wEno desde aki pido disculpas a toda esa gente k se a podido ofender por no conocer al conocidísimo mc malageño el niño..xo aora ya se algo mas de el! :D asias KmaleoN
uN SaLuDo de BuEn RoLLO --->>aRy
Os dais cuenta de que algunos estáis obsesionados con Porta?
Os quejáis de que hablan de él en todas partes, pero aquí nadie estaba hablando de Porta hasta que lo habéis hecho vosotros :S
Por otra parte, creo que hay una frase (más bien diría un axioma) que dice que "Nadie nace enseñado". Así que unos conocen a el Niño antes, otros después, y otros aun ni lo conocen, pero no creo que no conocer a alguien sea un motivo alarmante.
Paz cojones xD :)
Un maxi ¿Puedo Jugar?, un lp en solitario EN BLANCO Y NEGRO, colaboraciones, EL TEMA DE la BSO 300, ¿dos temas?:S Joe lo k ai k lee...
el niño...solo tiee un par de temas y ya esta...
paZ!
Un maxi ¿Puedo Jugar?, un lp en solitario EN BLANCO Y NEGRO, colaboraciones, EL TEMA DE la BSO 300, ¿dos temas?:S Joe lo k ai k lee...
em creo que no as entendido la frase...cuando digo que solo tinee dos tems no es que SOLO tenga eso..si no que solo merece la pena DOS temas...
y ya esta..lo demas es todo igual..
el niño...solo tiee un par de temas y ya esta...
paZ!
em creo que no as entendido la frase...cuando digo que solo tinee dos tems no es que SOLO tenga eso..si no que solo merece la pena DOS temas...
y ya esta..lo demas es todo igual..
m si, lo entendi mal XD, pero creo que no son solo "dos" que merezcan la pena, ahay muchos mas, Cuando empezaba por ejemplo tiene la colaboracion con el Jefe en su lp Entra el Dragón, y tampoco está mal, claro que le queda mucho camino por recorrer pero ha empezado muy bien.
PAZ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2007 a las 11:25:
weno ke os parece el disco del niño?? a mi por lo menos lo mejor del 2007 hasta ahora osea una puta bomba de disco en todos los aspectos...