el nombre de shotta
Por escoriahh el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 12 respuestas - 5.658 lecturas
JAJAjajJAJAJAJJjajajajajJAJAJAJjajajajajajajjaJAJJjaaj
- .- NO
Es un simple nombre que le puso su hermano (Tote), refiriendose a su cabeza en plan cabezon su chota, su cabeza joder.

a pues la verdad no lo sabias -.- siempre es weno saber algo mas ^^
Aver,el otro dia en el videoclub estaba viendo algunas pelis pa pillarme y de repente vi una pelicula que se llamaba SHOTTAS vale ahi bien esaba viendo la sinopsis y decia esta es la historia de dos SHOTTAS y entre parentesis pone (Gangsters en jamaicano)
bien eso significa que Shotta va de gangster? a mi me la plea esq no se me ocurrio nada no pretendo difundir nada es lo que he visto jeje
si dices que te la pela? no veo razon del hilo!
shotta significa muchas cosas depende de la jerga de cada pais.
shota es por la caveza, se lo decía tote.
Tambien de estar como una shota, mal de la caveza.
Pero Chota con la fonografía del andalú xDD es sootaaaa :D Si lo dijo en una entrevista, los mcs españoles no van de gangsters, simplemente buscan la libertad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2007 a las 20:50:
Aver,el otro dia en el videoclub estaba viendo algunas pelis pa pillarme y de repente vi una pelicula que se llamaba SHOTTAS vale ahi bien esaba viendo la sinopsis y decia esta es la historia de dos SHOTTAS y entre parentesis pone (Gangsters en jamaicano)
bien eso significa que Shotta va de gangster? a mi me la plea esq no se me ocurrio nada no pretendo difundir nada es lo que he visto jeje:P