¿el nuevo imitador de tote king?.....lamentable
Por Fucktheworld el Lunes, 29 de Octubre del 2012 - 20 respuestas - 2.499 lecturas
- 1
- 2
y porque dices que es un imitador del tote?? a mi no me recuerda nada al tote...
y si es por opinar, el videclip me parece una mierda y el tema no me mola porque no me mola como rapea el tio pero la letra no esta nada mal.
dejando de lado como rapea, la voz y todo lo que sea, no me parece una copia del tote para nada.
No si encima el notas es bueno, es lo que mas me jode, la gente que tiene talento y se encierra en copiar, porque yo miro las estructuras, las cosas que dice, como las dice.... y ya las he oido antes en tote king de forma muy semejante... y para mi eso es copiar claramente.
yo no veo ninguna semejanza. no sé si habrás escuchado los trabajos anteriores de este tío con jdv... por mucho que te empeñes el estilo de este pavo no tiene nada que ver con tote king.
A mi tampoko se me parece,aki parece ke solo se lo ves tu el parecido
Ademas si este se le llega a parecer entonces el Senepe es su huella digital y tal jajajajjaja
lamentable es que el único rapero que conoscas es tote king y que tengas que comparar a todo mundo con el. pendejo :)
La letra es interesante, no me atrae cómo la canta. Destaco al productor del videoclip.
Tendré que pasar viendo más temas para llegar a notar lo de "imitar"
y tambien imita el look de Juaninacka con las gafas! lamentable este men
Bueno si ustedes no le ven parecido que voy a hacer.... para mi es clavadito, y repito, no es por la voz ni el aspecto ni nada de eso.
guagua_pum manda huevos registrarte solo para decir esa absurdez...
enga hombre, qué parecido? en serio, dónde? No te hagas paranoias, dudo mucho que los jóvenes de hoy quieran montarse una mentira como lo hizo tote king, bueno eso es muy relativo xD, pero vaya eres el único que ve algún parecido, quién está en lo correcto? ;oK
fucktheworld criticas que me haya registrado para hacer ese comentario cuando tu te has registrado, no solo para comentar, si no para crear un post ABSURDO. lo que manda huevos aqui es el poco oido que tienen algunas personas. vale que no te pueda gustar la forma de rapear que tiene, el acento, el look o como escribe; pero compararlo con el tote?? por favor! un chimpacé de 2 años no podría hacer una comparación peor.
y por cierto para añadir mas leña, escuche en su dia Ebano y Marfil y ahora esto, y el mas parecido que le puedo encontrar es al phomega. Pazsssss
Lametable es que vivamos en un país donde los deficientes como tú se puedan expresad libremente.
Pd: tus padres son hermanos.
No si encima el notas es bueno, es lo que mas me jode, la gente que tiene talento y se encierra en copiar, porque yo miro las estructuras, las cosas que dice, como las dice.... y ya las he oido antes en tote king de forma muy semejante... y para mi eso es copiar claramente.
Si verdad, teniendo en cuenta el tema de las estructuras, del tema de sus letras y demas, creo que mas que a tote king, que tambien se parece vamos.. donde va a parar... ¿por que no? se asemeja aun mas a LUCIANO PAVAROTTI, mas que nada por la entonación... ¡¡DIOS!!
a mi se me parece a Pitbull... 1, DUE ,3, CUATRO... xD xD
-Mensaje editado por el autor-
Vale veo que no sabeis respetar una opinión, asi os seguiran colando basura y ustedes os la tragareis, incluso pagareis por un dico de un imitador y no por el del Mc al que imita....como haceis con JandJ...que bien...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2012 a las 03:09:
QUE OPINAIS DE ESTE TIPO?? ME PARECE UNA ESTAFA Y ENCIMA ESTA WEB LE DA PROMOCION.... LAMENTABLE.... OTRO PUTO IMITADOR DEL TOTE, Y YA VAN 100.
Enlace
-Mensaje editado por el autor-