El peinado de kase.o k significa?
Por vozrota el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 22 respuestas - 4.345 lecturas
- 1
- 2
Yo fuí ese y lo sigo afirmando...
Pero mi pregunta es,¿por qué lo quieres saber?
1
pues lo kiero saber y punto esto es un foro no????
pues si no se pregunta en un foro k se hace ''colega''???????
cnt y dejar de estar a la defensivaaaa
No es estar a la defensiva,es que esto no tiene nada que ver con el rap.En un foro como se abren tópics interesantes con noticias,con preguntas sobre rap,no preguntas sobre de qué religión es un grupo,ni a qué etnia pertenece ni nada...Osea es que no os entiendo,esto no es la prensa rosa...Tópics como éste me hacen dudar de muchas cosas...
Está claro que Salsa Rosa, Aquí hay tomate y demás programas basura,han sido grandes influencias para vosotros...
1

No os dais cuenta que haceis preguntas sin sentido?
A quien le importa si kase.o esta en una secta, o cuanto le mide a Zenit o si la madre de Mucho Mu era gorda o cuando fue la primera vez de Tote.
Meterse en las vidas de los Artistas de RAP es de como dice Trance de marujas y cotilleo absurdo.
Esto no es la presa rosa.

yo tambien tengo un rodal entre la piernas es pr ke pertenezco a los sexoadicos.... por favor dejad ya de abrir hilos tan estupidos.... deje de abrir mis hilos por ke decian ke eran muy malos... pero es ke estos....
TANTO DECIR, DECIR S QE VAIS A VOLVER LOKO A TODO L MUNDO. UNOS QE L PORTA STABA N COMA, QE DOBLE V TIENE UN LATIN, UN TIO QE LO ABUCHEAN I AORA UNO DE UNA SECTA O DL OPUS DAY. DEJAR D OPINAR D LOS DMAS, INTERESA SI A MI S ME VEN LOS PELOS DL CULO. IA STA
dios mio k tonteria mas grande es como preguntar que tiempo hace estando en la calle...
El peinado de Kase.O significa que le ha dado la gana de peinarse así.
Este foro es de RAP Nacional, no de peluquería.
nio abucheeis tanto al pavo ese, esta claro ke kase es un simbolo i representa unas cosas y si se pone algo con intencion de dar una señal publica i no se sabe ke es se puede preguntar sin tratarse de salsa rosa, solo saber ke esta diciendo, es como preguntar por una letra suya k no sentendiera. A mi sinceramente dejaria descucharlo si me dijeran k kase es nazi, porke romperia todo lo k el representa para mi. Otro tema seria preguntar el tamaño de su polla cosa totalmente trascendetal, pero los ideales d un grupo tienen muco k ver con un grupo.
29/10/2007 - 12:24 TheWriter, el día 29/10/2007, dijo: Tengo miedo. !!!
:D:D:D:D:D:D:D!!! puntazo!
Los ideales de un grupo van con el grupo se puede opinar sobre eso sin que sea salsa rosa, otra cosa ya es hablar sobre cuanto le mide a Xhlezz o lo que sea porque eso no es trancesdental...
saludos...
29/10/2007 - 12:24 TheWriter, el día 29/10/2007, dijo: Tengo miedo. !!!
!!! puntazo!
Los ideales de un grupo van con el grupo se puede opinar sobre eso sin que sea salsa rosa, otra cosa ya es hablar sobre cuanto le mide a Xhlezz o lo que sea porque eso no es trancesdental...
saludos...
Esto ya lo dijo Neidos,no repitas lo mismo...
Por otro lado...A mí me da igual si un mc fuma en plata,si tiene una úlcera o como se peine...Es que a veces confundís...Tratáis a un grupo como a una Institución, y eso es irreal...Lo que importa del grupo es la música y punto, no si te cae bien o mal o si hace una cosa u otra.
1

¿Alguien me explica que coño se ha hecho en el pelo?
Jajajajaja! Pues sí tío, estoy como tú. Ni zorra de por qué esa pregunta xq no sé ni siquiera qué se ha hecho en el pelo... Pero joder, como si se hace una cresta! Le preguntaron a los Metallica por qué se cortaron la melena? Al Evaristo de La Polla x la cresta que llevaba de más joven y ya no lleva o por el modelo de gafas redondads que suele llevar? A los System of a Down x el tipo de barba?
Y otra cosa, a la gente q se escandaliza enseguida cuando ve un hilo "extraño" y no tarda dos segundos en decir lo inutil q es... No sería más efectivo no decir nada? Dejar el hilo sin respuestas?
Salut a tots.
pues no sabes si se lo preguntaron i los seguidores suyos provablemente se lo preguntasen.
Dentrada llevar una cresta tiene un signifciado claro. Como llevar rastas tambien lo tiene.
Ke tu kieras rebajar al nivel de acontecimiento ke alguien este dando un simbolo es tu porblema de integracion social moderna ke ace ke desvirtues el simbolo i no le des importancia para k sigas todo el dia en internet i el gobierno no tenga problemas.
El kase, sin ir mas lejos, cuando sacava maketas dijo: no te rapes la cabeza si no sabes contra kien luchas. Con esta frase es mas k suficiente apr ak un seguidor suyo pueda saber si la importancia del pelo de kase va mas alla de "oy me despierto i me pongo cresta" porke si fuera eso si ke seria un tema de salsa rosa.
La cresta, el raparse o las rastas, tienen un sognificado k aora mismo esta muuy desvirtuado, Cuantos rastas no kreen en las fromas naturales de la religion de selassi? ahora muchos an caido en temas de moda, pero otros mantienen la fe de la fuerza del simbolo. Puede sverla i saber kien lo lleva por ke es muy molon y kien la lleva porke sesta kejando de algo, o sudar de todo i dejar kel gobierno te ayude para k vivas "feliz".
cuando alguien actua de froma coerente durante su carrera i se canvia el peinado, es dificil pensar kes cuestion de moda.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2007 a las 01:34:
dicen k el rodal de pelo k kase.o se deja desde la coronilla asta la nuca es xk forma parte de una secta,colectivo,hermandad.......la cual representa k no creen en el futuro y los cmponentes de dixa agrupacion se dejan ese rodal en el pelo....x favor cnt kiero saber si es cierto graciasssss