el piezas
Por lotto el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 12 respuestas - 760 lecturas
White-Z
Joder Gemma, me podrias haber avisado, pues nada pasamelo por el msn o dame el link. Besos, Bye.
wooow
el Piezas cogió mucha "fama" gracias a su batalla contra Kid Masta... que el Kid merecia una replica pero bueno...xDD
el Piezas esá muy bien, me flipó su replica al SNK xD
un saludoo :]
ami me flipa, no se la maqueta esta mu completa, y el tio tiene un flow indiscutible, no se es uniko mć que me ha flipao este año, y eso que el puto largo se lo ha montao bien...
La primera vez qe lo vi en las batallas de gallos ia supo qe seria uno de los grandes tanto improvisando o cantando...
Pero al oir su maqueta me qede un poko decepcionado no xk sea malo (para mi es el mejor en stos momentos xDD!)pero viendo su potencial en las batallas de gallos tendria qe acerlo mejor.
enga colega qe te adimiro un monton i te spero con muchas ganas!: )
Paz i HipHOp:)
se saleee! xD es un mC que vale vastantee...para mi opinion va a yegar altoo!!:)
buenas megustaria que me dijeseis el nombre de su maqueta del piezas..para escucharla y opinar recuerodS!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/08/2007 a las 00:51:
buenas, a ver ke os parece este Mc, a mi me gusta, me gusta lo ke dice y, no se, con el acento de aki de murcia y tal, y a vosotros os gusta?:)