el piezas
Por cts7 el Sábado, 12 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 844 lecturas
hola sy nuevo aqui y quiero saber que es de el piezas, ace mucho que no saca nada y me parece raro
GRACIAS (;
tio va a sacar un pepino te lo dice un paisano de él xD jaja se llamará mal ejemplo y ya tiene dos videoclips a la vista en youtube, malicia y artículo de opinión y contará con colabos de nombre como l.e. flaco y sfdk y loss imprescindibles de murcia fines soriano y nano mc produs de jayder en la mayoría, baghira tbn que nos acostumbra a dejar pepinos de bases y alguna producida por el propio piezas como 750 breaks lo espero con ganas y ya tiene 4 fechas concretadas para sus show tres en murcia y una en un festi de granada en el que repite cartel por segundo año consecutivo
bueno q no me enrollo mas parezco su manager xD
espero que te sirva la info
paz y saludos cts7
el 28 de marzo esa es la fecha de salida ;) espero q te sirva de ayuda esta info
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/03/2011 a las 17:15:
hola sy nuevo aqui y quiero saber que es de el piezas, ace mucho que no saca nada y me parece raro
GRACIAS (;