ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Piezas*Campeón Nacional-Batalla De Gallos 2008

Hilo favorito

Por Crono el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 36 respuestas - 1.979 lecturas

Crono
#1 el 04/09/2008 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ke pasa peñita, aki pa opinar de este peazo de rapper de Murcia y de antemano kiero pedir diskulpas a los moderadores de HHGROUPS, si es ke esta repetido este tema o0 . Pues na, ke este post es pa opinar del Piezas, sobre sus maketas, sus batallas, etc. enga tios, a kuidarse y ke vaya bn a todos, Paz :)

El Piezas VS Invert " Final Nacional-Batalla De Los Gallos 2008 "

elnakar
#2 el 04/09/2008 a las 21:10:

es un crack no hay mas k decir

.RoSeoNeR.
#3 el 04/09/2008 a las 21:55:

Es increible,espero que en la internacional no baje el nivel y gane

Harte
#4 el 04/09/2008 a las 22:29:

jejeje puto Piezas! k makina k es, ahora, dentro de na, va a sacar lo nuevo, y vaya pepinazo...pfff va a ser increible :P

Habeis eschucao los dos temas de adelanto? "Dentelladas" y "Sangre, sudor y paginas"?

Crono
#5 el 05/09/2008 a las 00:18:

Harte, el día 04/09/2008, dijo:

jejeje puto Piezas! k makina k es, ahora, dentro de na, va a sacar lo nuevo, y vaya pepinazo...pfff va a ser increible

Habeis eschucao los dos temas de adelanto? "Dentelladas" y "Sangre, sudor y paginas"?

Harte, tienes ke decirme donde las eskuchastes tio, pork yo solo puedo eskuchar un poko de ese trabajo y es el ke sale en el youtube, un trozillo de na... dime alguna direccion o algo ke lo ire a ver, valeee, merci tio y ojala ke UNA VEZ MAS nos ponga arriba komo los mejores, ke nisikiera el Rayden en su trayectoria de batallas, me ha flipado tanto komo lo ha hecho el Piezas en este año. Y seguid opinando ke lo mas seguro es ke en este post lleguemos a hablar de la victoria del Piezas en la final de la batalla internacional ke viene ;oK Saludos y Paz :)

Harte
#6 el 05/09/2008 a las 03:02:

la de "Dentelladas" sk es asi de corta jeje, ahora mismo no se me carga su MySpace, no se xk no va, y tampoco recuerdo si las tiene ahi, xk a mi me las paso Jayder, de todas formas te dejo el link y ya lo miras Enlace

Ademas aki mismo en esta pagina, tiene un par de colabos con otros de Murcia, una es con Aryon y Negro, y la otra con Inhor y Jek, busca en la seccion de maketas k estan x ahi, sobre todo la primera, es tremenda.

Un saludo! ;oK

.RoSeoNeR.
#7 el 06/09/2008 a las 01:56:

Creo que piezas lo va a tener chungo con los jueces,no me molan nada pero seguro que les metera un repaso a todos

ojala que en el 2009 la final internacional se haga en españa

vivazpu
#8 el 24/09/2008 a las 20:22:

piezas puto amo

:)

Mikhe
#9 el 25/09/2008 a las 03:32:

.RoSeoNeR., el día 06/09/2008, dijo:

Creo que piezas lo va a tener chungo con los jueces,no me molan nada pero seguro que les metera un repaso a todos

Segun tengo entendido será así...

Respecto a Piezas es muy bueno, aunque España sin Rayden ha perdido un poquito de potencial, frescura y rapidez en la rima. Claro que es solo mi opinión.

Mikhe
#10 el 25/09/2008 a las 03:38:

Mikhe, el día 25/09/2008, dijo:

.RoSeoNeR., el día 06/09/2008, dijo:

Segun tengo entendido será así...

Respecto a Piezas es muy bueno, aunque España sin Rayden ha perdido un poquito de potencial, frescura y rapidez en la rima. Claro que es solo mi opinión.

De hecho mira: Enlace

sKiZo_BBoY
#11 el 25/09/2008 a las 04:03:

ACTUALIZACIÓN: Aún no está al 100% seguro que la final internacional del 2009 se celebre en España

Me mola esa frase. Con esa frase puedes dar 1000 de noticias que tengas de corazonada.

Y por cierto, el piezas es un ejemplo de nivel, no tiene nada que envidiar a rayden.

Crono
#12 el 25/09/2008 a las 09:01:

Komo alguien dice mas arriba, se podría decir ke Rayden en sus años de Batalla De Gallos, dio lo mejor para representarnos kon fiebre o sin fiebre jejeje XD en las finales nacionales e internacionales del 2006 en Colombia y ke kizo volver a repetirlo en el 2007 pero a mi me da por pensar ke el jurado de ese entonces no fue lo suficientemente logikos o razonables a la hora de kalifikar al Rayden. Pero wenooo, lo importante es ke el Piezas este año nos da wena vibraciones y ademas lo ke agrada de este murciano (por lo menos a mi) es de sus improvisaciones originales para mi gusto... Enga peñitaaa, saludos y paz!!!

Teren
#13 el 25/09/2008 a las 11:24:

Sere raro pero me mola muhco más en batalla que en maqueta o0

Mikhe
#14 el 25/09/2008 a las 16:01:

sKiZo_BBoY, el día 25/09/2008, dijo:

ACTUALIZACIÓN: Aún no está al 100% seguro que la final internacional del 2009 se celebre en España

Me mola esa frase. Con esa frase puedes dar 1000 de noticias que tengas de corazonada.

Y por cierto, el piezas es un ejemplo de nivel, no tiene nada que envidiar a rayden.

Pues si, me habia pasado por alto ese detalle IMPORTANTE...

Sobre Rayden y Piezas, pa gustos colores. Pero me parece que Rayden es más rápido a la hora de elaborar las frases.

De todas formas nadie ha dicho que no tenga nivel, ni que tenga nada que envidiar a Rayden. Ya estais poniendo en mis frases palabras que no he escrito. ¿Motivo? ni idea.

Saludo y paz.

sKiZo_BBoY
#15 el 25/09/2008 a las 17:21:

Mikhe, el día 25/09/2008, dijo:

España no ha perdido nada, Piezas está muy completo.

Harte
#16 el 25/09/2008 a las 17:57:

no es que, simplemente, no haya perdido, con Piezas España ha ganado, a mi Rayden no me gusta nada (en lo que se refiere a las batallas, en temas si).

Pero bueno, esto es para hablar de Piezas...¿habeis escuchado el tema contra la tauromaquia? puah! oO

.RoSeoNeR.
#17 el 25/09/2008 a las 18:14:

Rayden fue la bomba en las batallas,era el que mas resaltava de todos y piezas esta haciendo lo mismo,ni baja ni se mantiene, para ami a subido me gusta mas como sueltas rimas y todo que no dejar mal al otro

Teren
#18 el 26/09/2008 a las 11:09:

Ahi no estoy de acuerdo con tigo skizo!, lo siento menxDD pero para mi Rayden, es, muhco rayden, son diferentes ...

sKiZo_BBoY
#19 el 26/09/2008 a las 14:48:

Teren, el día 26/09/2008, dijo:

Ahi no estoy de acuerdo con tigo skizo!, lo siento menxDD pero para mi Rayden, es, muhco rayden, son diferentes ...

Que vale, que ami Rayden me flipa. Pero me refiero a que el Piezas y Rayden es como comparar Messi con Cristiano ronaldo. Ninguno tiene que envidiar nada al otro.

niitah_hh
#20 el 26/09/2008 a las 14:53:

sKiZo_BBoY, el día 26/09/2008, dijo:

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido