...el pop...
Por H_2o el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 22 respuestas - 1.054 lecturas
- 1
- 2
Nada se puede generalizar.Repito a to2 los "seguidores"de los puristas(porque me parece a mí que no se os puede considerar purista,el que quiera entender que entienda)que no por escuchar pop eres menos real,ni menos bboy,ni menos raper...
yo creo k todo o casi el mismo pop va de lo mismo... es una musika comercial, y la musika comercial ni me gusta ni me dice nada...
un saludo desde sevilla peña.;oK
Entonces supongo que tampco te gustarán sfdk,ni Porta ni nada de eso...
sobre porta no sabria muy bien ke decir... sfdk me encanta, pero ami parecer decayeron bastante con el LP 2005... es mi opinion...
un saludo;oK
mira q se a dicho veces..
no es lo mismo VENDER q VENDERSE ok ? :)
de todas formas el 90% de pop no me llena, sin mas es eso.
PUES CHICO, A MI HAY MUCHAS KE NO ME LLENAN, PERO MUCHAS OTRAS KE SI, Y AMI ME GUSTA EL POP, KE KEREIS KE OS DIGA, LA MAYORIA OS ENCERRAIS EN EL RAP I NO KEREIS VER MAS ALLA DE ESO, PENSAIS KE TODOS SON UNOS "COMERCIALES" Y UNOS VENDIDOS, Y EN MUCHOS CASOS NO ES ASI.
ADEMAS MI POLITICA PERSONAL ES: ESCUCHA MAS ALLA DEL RAP Y TE ENRIKECERA CULTURAL Y MUSICALMENTE.
NO OS CERREIS TIOOS, NO SEAIS DE ESOS TIPICOS KE PIENSAN KE POR ESCUCHAR OTRA COSA KE NO SEA RAP YA SE ES UN "TOYACO"...
El pop, como toda la música de hoy en día es una mierda siempre y cuando nos pongamos a generalizar. No nos engañemos, si generalizamos el rap de hoy en día también es mierda. Lo que pasa es que tal vez en el pop lo que trasciende más son esos grupos de los que habláis, que solo hacen música para poner el culo y vender. Eso da asco por el hecho en sí, no porque sea pop. Es todo culpa de la comercialización del arte. Hace que deje de ser arte.
Que conste que a mí me cuesta muchísimo escuchar algo que no sea rap, no vayáis a pensar...
Pensar....qué?Imagínate lo que le cuesta a una persona que solo escucha pachangueo.Acabarán escuchando al Porta,al Haze...
A mí hay temas que me gustan y grupos de pop que me gustan,por qué lo voy a negar?Por cierto,un tema puede ser comercial y gustarte.
yo algunas veces escuchaba pop i ni me gustaba lo veo un koñazo i a kien le guste ke le guste pero no aga komo alguna gente KE ME PONIA LOS ALTAVOCES EN EL OIDO I LUEGO ME DOLIA LA CABEZA
a mi solo me gusta el HH
Pues yo nunca he visto en mi vida una canción comercial (de cualquier estilo) que he haya gustado.
joder maxo sois mas cerraos!
a mi personalmnt m gustan algunos grupos,no son los ke ponen to el dia en la radio y demas sitios,ahi mas aparte d esos ke si se pueden considerar comerciales, no todos son malos!
pues... yo lo ke pienso esk el pop puede gustar o no, eso va por gustos i seguramente a la mayoria le gusta alguna cancion pop, a mi me gustan algunas tmb, pero otra cosa es que te guste o ser fan de un musico ke cante pop, eso es muy triste xD, simplemente es como yo lo pienso :P logicamente todos no pensaremos igual, pero alguien ke le diga lo k tenga ke cantar, como cantarlo i como bailar mientras lo canta.... no le veo la gracia yo a eso pero weno xD
A mi me gustan algunas canciones de pop, no todo es una mierda... aunque antes de escuchar rap, la verdad es q ninguna musica me gustaba demasiado, me preguntaban a ke concierto kiero ir y decia a ninguno, ahora me preguntan ke a ke concierto kiero ir y tengo cuarenta opciones xD
como dice Ferran(MDE): "...unos solo ponen la voz yagradan a mentes vacias..."
yo antiguamente era de los tipicos cerraos, cerraos, pero CERRAOS xDD
ultimamente me estoy abriendo mas, no en escuchar sino en respetar otros estilos, como dice thewriter, a mi tb me cuesta mucho escuchar algo q no sea RAP, yo desde q tengo uso de razon escucho RAP y no se de otra cosa.
y esq tengo prioridades, habiendo RAP, para q coño me voy a poner a escuchar PoP????, encima hoy en dia q hay miles de grupos/MCs.
antes solo tenias a 10 contaos, vkr, cpv, la puta opp, doble v, nach, 7n7c, SFDK, ari, la alta escuela, la gota q colma y algun otro. y me aprendi todos los temas de memoria de tanto escucharlo, ya casi hasta me aburria. pero al dia de hoy... hay cientos de discos de RAP.
Desde luego, aunque no me digas que, por ejemplo aquellos "Hecho, es simple", "Siempre Fuertes", "La Saga Continúa" ... pfff, que sería de nosotros sin ellos xDD
mmmm... Solo viendo l nombre dl Post xdd
POP = MIERDA
Kn koño puede disfrutar too l rato kn 1 cosa lenta k s pa dormirc y k repiten lo mismo cada 2 x 3? Yo respondo.. NADIE...(Bueno algunos marginaos)...:X:S:X
PaZ & AmOr;oK;oK
pues a mi no me gusta pero lo respeto joder, como cualquier otro estilo de musica...
como podeis menospreciar una musica de esta forma y despues pedir respeto hacia el rap ?? yo flipo en colores, ademas de igual manera que no nos gusta que gente sin tener una puta idea de rap hable y critice tampoco deberiamos de hacerlo nosotros con otros estilos de musica... porque hay 2 opciones ( o sabemos mucho de pop, la escuchamos regularmente y opinamos o lo hacemos por hablar) que conste que no defiendo el pop. Yo la unica musica que puedo escuchar ademas del rap es el heavy, los demas simplemente no me llaman pero no tengo porque criticarlos y meterme con la gente que los escucha...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2007 a las 16:32:
hola gente na qe yo siempre oia decir a mi ermano (k tambien esta en esta web) k el pop es una mierda y k no se k ...weno la kuestion es k ....ES UNA VERDAD KOMO UNA KATEDRAL !!!!!!!!!! ai grupos k estan bien pero la mayoria ba todo de lo mismo : nose k de me levanto miro por la ventana y te veo me gustaria gritar al cielo .... y bla bla bla weno pos aki podeis opinar libremente ;oK:#):)
HIP-HOP UNA SOLA MELODIA;oK