El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...
Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 18.867 lecturas
Que bueno!!! asi si que se acaba bien el año y no leyendo a gente desprestigiando el equipo de HHG ;oK

Que bueno!!! asi si que se acaba bien el año y no leyendo a gente desprestigiando el equipo de HHG
Bah, si sois tan chichotes que no vale la pena decir que estariáis mejor de moderadores en el foro de enfemenino.com
nah, es broma... pero en hhdirecto no dura ni uno xD (realmente ahi no dura nadie, todos se fueron del coñazo que es)
y fuera de trolear -cosa que hago para que guty montana no se me adelante más y acapare toda la atención-
qué decir, GM, eres un grande, un grande de los monólogos y de provocar, vas un paso por encima de porta, que grita "me tenéis envidia" en sus directos, que yo recuerde.
Yo me rio con lo que dices, porque pareces un pavo mu salao y con mucha labia... Pero tus canciones son aburridas y si sigo viendo tus videos cuando salen, es porque tengo fe en que saques un tema divertido y musicalmente bueno.
Así que nada, a la espera, sino, escribe tiras cómicas sobre hiphop, que a lo mejor te forras xD
Saludos
Otra vez habla mas sobre otro tema que sobre lo que es, dice que tratara sobre porque es Anti Raperos Buenos, pero habla mas sobre su polla que no se a quien le interesa si alguien prefiere escuchar a SFDK, Nach, Tote, Shotta, Duo Kie, Porta, el que sea, que verle de reojo la cara, ademas crees que a la gente le va a llamar la atencion con tanta groseria? Otro mas que de cada 10 palabras que escupe 8 son groserias. Bueno, en eso no me meto mucho, soy respetuoso, uso las groserias en casos extremos, pero encerio, si vas a criticar a los raperos buenos haz un tema encerio, porque el siguiente sera algo romantico y al final diras "Soy un Anti Raperos Buenos". Haz minimo algo que vaya "todo" para ellos, que asi se nota mas que solo buscas la fama al mencionarlos.
Guty montana.... Agarrame la banana.
Nada mas que añadir, feliz año nuevo.
Como se nota lo poco que tardas en despedirte de los videos para los que te siguen... Jajajajajajajajajja No te sigue nadie.
Guty, ahora diciendolo en serio, eres el puto amo !
Sabia yo (o al menos me lo imaginaba) que te metias con ellos por ser comerciales, de hecho lo puse en uno de tus hilos xD
Y oye, me ha gustado mucho eso que has dicho de los mejillones, tu eres libre de hacer lo que sea y decir lo que sea, coño que aqui hay libertad de expresion, que a la gente no le mola lo tuyo, QUE SE JODA !
Un verdadero crack !

vaya tela con los comentarios..... alguno de vosotros tiene más de 15 años?
Por culpa de estos parias es por lo que mucha gente es reacia a escuchar rap. Creen que todo el rap, sobre todo nacional, es kie, faltar el respeto y hablar de su polla.
A más de una persona le he abierto los ojos pasándoles algo de Nach, Rayden o Chojín para que vean que hay letras con sentino más allá de las que hablan solo de su polla, follarse a la hermana de tal, y todas esas mierdas.
Si, tengo más de 14. Pero mentalmente también eh. Quizá por eso no estemos a la altura ;oK
Por que gran discográfica internacional saldrá esta vez?
Por que gran discográfica internacional saldrá esta vez?
Dicen que está entre BOA y SONY pero no estoy seguro jajaja
Muchos soltáis los mismos comentarios que hace 6 años...
kitate la goma del culo antes de hablar, ke a nosotros no nos va tu royo.
si no kieres ke lecritiken, no abras el puto post, pq la mayoria lo ke va a hacer es reirse de guty, como es logico.. pq el pibe tiene su punto comico/penoso.
PD: yo hace unos cuantos ke pase los 20, por eso no acepto pulpo como animal d compañia... asi ke vete a coger caracoles con los chikillajes de tu barrio anda y ke te de el aire un rato.
Que envidiosos jajaja
Sueltas los mismos comentarios que hace 6 años...
Jajajajajajajajajjajajajajaj Tiene gracia verdad?
El qué? Qué? Cómo? Qué no lo pillaís?
Sí, me refiero a que han pasado ya 6 años y sigue dando la misma pena xD
Muchos soltáis los mismos comentarios que hace 6 años...
komo lo sabes aprendiz de wannabe???si hace seis años no estabas por aki... debian molarte los doraemon esos de los ke hablas o algo por el estilo pringao llebas registrao desde
Fecha del registro:
17/04/2010 TOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOO!!!!
enseñanos un post de hace seis años y me kito el sombrero pero es mentira komo tu disko y ficticio fichaje por universal y las mil falacias ke sueltas
ademas sean los meses ke sean ke andas por aki el ke mas suelta los mismos komentarios eres tu kon tu rollo "no sabeis de rap""sois envidiosos""guti esta en otro nivel"y etc etc...
volvere yo tambien a repetirme....."molabas mas kuando llorabas porke los admin de hhg te cierran los post"BUAAA!!!BUAAAA!esto es un komplot anti guti,BUAAAA BUAAAA snif snif..

Hombre, hay que reconocer que el tio tiene gracia... pero para hacer monologos.
Llamar la atención de esa manera es muy ruin, porque te apoyas en lo que otros han sudao para que el menda tenga dos minutos de atencion. Es lo facil eso esta claro, es la mejor formula de marketing: el beef.
No piseis a nadie para parecer mas altos pues solo lo parecereis.
Si realmente crees en tu musica, mi consejo es que la defiendas de otra manera.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/12/2011 a las 16:09:
Aquí un video en el que Guty Montana explica por que insulta a raperos consagrados como Nach,Duo Kie,Tote King o Shotta.
ENLACE DEL VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=zz4a0DQsqTI