El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...
Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 18.870 lecturas

"Enteraos del Hip Hop" molaría que sacáseis una maqueta con ese título jajajaja
enteraos del hip hop? xDDD si que es envidia, no he conocido ningun colega o amigo que llegase a defender de esa manera...que perdiese el tiempo de semejante manera
yo creo que la competencia no tiene por que ser mala, con eso digo que no me parece correcto que un rapero sea anti otros raperos.
No se trata de que sea "anti otros raperos". Claro que la mayoría de ellos han perdido el espiritu, les encanta ver su jeto en publis como paginas de estas, y en mas mierdas, pero describiendo en sus letras lo contrario, es una actitud hipócrita, se lucran pero eso si sus letras no corresponden a su actitud, punto. El rap es underground, es hacer si, basicamente lo que dice el señor guti en el puto video: semen, ajajaj hacer lo que te salga de ahi, sin pensar en las personas que quieren oir ciertas cosas...por qué no escuchar cosas con las que no coincidimos en nuestra forma de pensar. bueno al menos este pavo va de frente y enseña una imagen tal cual, sin querer ir de un palo o de otro, u ocultandolo. Él es así no?
Ese es el problema de hoy dia que la peña hace muchas maquetas y todos quieren que les laman el culo, y en sus letras hablan mierda para buscar el aplauso facil, eso de su grupito, de su peña...eso no es rap, es convencionalismo...para mi el rap no es algo convencional, al igual que el punk.
No se trata de que sea \"anti otros raperos\". Claro que la mayoría de ellos han perdido el espiritu, les encanta ver su jeto en publis como paginas de estas, y en mas mierdas, pero describiendo en sus letras lo contrario, es una actitud hipócrita, se lucran pero eso si sus letras no corresponden a su actitud, punto. El rap es underground, es hacer si, basicamente lo que dice el señor guti en el puto video: semen, ajajaj hacer lo que te salga de ahi, sin pensar en las personas que quieren oir ciertas cosas...por qué no escuchar cosas con las que no coincidimos en nuestra forma de pensar. bueno al menos este pavo va de frente y enseña una imagen tal cual, sin querer ir de un palo o de otro, u ocultandolo. Él es así no?
Ese es el problema de hoy dia que la peña hace muchas maquetas y todos quieren que les laman el culo, y en sus letras hablan mierda para buscar el aplauso facil, eso de su grupito, de su peña...eso no es rap, es convencionalismo...para mi el rap no es algo convencional, al igual que el punk.
Poco más que añadir
-Mensaje editado por el autor-
aunque eso si, hay que ser justo y siempre distinguir entre un artista y su arte. me puede gustar el arte de alguien, pero quiza ese artista no me gusta como persona, su actitud, forma de pensar ...etc
El kit de la cuestión está en hacer y escuchar lo que realmente crees que te representa. No es un concepto olvidado en el la cultura del hip hop: REPRESENTAR. Es simple y directo. Tengo claro que es lo que representa lo que yo hago, y tengo muy buen ojo clínico para saber a quien le representaría mi mierda...la pregunta es? la mayoría tenéis claro que os representa??
aqui ya entramos en temas como formas de vida, pensamiento: visión de la realidad

Por culpa de este tema (y otros) el tema de mis trabajos ha pasado de página. Así no eh, Guty, que yo tenía fe en ti, pero no te hagas de oro pisoteando el trabajo de los demás.
Bueno, tengo que ser positivo, el hiphop es competición, como dijo el rapero heterosexual no comercial pero que vende mucho, Nach Scratch.
Saludos, y Guty, eres pura competi.
No se trata de que sea \"anti otros raperos\". Claro que la mayoría de ellos han perdido el espiritu, les encanta ver su jeto en publis como paginas de estas, y en mas mierdas, pero describiendo en sus letras lo contrario, es una actitud hipócrita, se lucran pero eso si sus letras no corresponden a su actitud, punto. El rap es underground, es hacer si, basicamente lo que dice el señor guti en el puto video: semen, ajajaj hacer lo que te salga de ahi, sin pensar en las personas que quieren oir ciertas cosas...por qué no escuchar cosas con las que no coincidimos en nuestra forma de pensar. bueno al menos este pavo va de frente y enseña una imagen tal cual, sin querer ir de un palo o de otro, u ocultandolo. Él es así no?
así mucho mejor hombreee, un poquito de cordura entre tanta locura
"No se trata de que sea "anti otros raperos". Claro que la mayoría de ellos han perdido el espiritu, les encanta ver su jeto en publis como paginas de estas, y en mas mierdas, pero describiendo en sus letras lo contrario, es una actitud hipócrita, se lucran pero eso si sus letras no corresponden a su actitud, punto. El rap es underground"
estoy deacuerdo con esto, pero creo ke precisamente el es el ke se esta metiendo con ellos para ke su nombre sea nombrado por ahi.. puedes hablar de lo ke kieras, pero para ke se mete con gente ke seguramente ni conoce y tienen familla?.. yo lo llamaria marujona, o ke kiere aprovecharse del tiron ke tiene ahora el rap, criticar a los ke se lo han currao, y ale... "4 pelagatos saben kien es :D"... con la de cosas e hijos de puta ke hay pa criticar colega.. y ke aun se tiren mierda unos mcs (o en su defecto amago de..) a otros sin motivo me parece un poco tonto, aunke en este caso la mierda solo la tira uno, y nadie la recoge pq apesta.. bajo mi humilde punto de vista claro xD
pd: GM aun tengo dudas de si lo ke sobresale por detras de tu pantalon es de tela, o de latex.. ^^
jaja no digo que no, pero piensa que ahí está lo pobre de una persona con un alma tan pobre...ya ves, si es lo que he dicho: aqui ya entramos en el aspecto de los principios, de los valores...`si él es feliz como lo son los otros poniendo su jeto por fama...sinceridad ante todo.
ok, ahi esta la cosa... ke el de sinceridad nada, somos nosotros los ke tenemos envidia supuestamente... jajajaja, yo creo ke pa ser mc primero se tiene ke ser persona.. pq no puedes transmitir un carajo, si eres un falso o un mierda de tio, puedes cantar lo ke kieras, hacerte tus temas o meterte en una filarmonica si kieres.... pero para mi un rapero es algo mas ke una voz sobre el beat, es sentimiento colega, por lo ke haces.. ya lo hagas en plan cañero o en el plan ke sea, pero nunca hacer por hacer, o por vender, o por darte a conocer, como tu bien dices.. el rap es sentimiento underground 4ever xD, ke dspues tengas la oportunidad de vivir de esto es otra cosa. pero el sentimiento ese tiene ke ser lo primero ante todo.
por supuesto, la musica es puro sentimiento y emoción...te diria que te pasases por mi canal, pero no, porque seria hacerse publi. El verdadero underground sale de doblar esquinas y cruzar calles con la capucha puesta, y viendo paredes pintadas. Por describirlo.
por supuesto, la musica es puro sentimiento y emoción...te diria que te pasases por mi canal, pero no, porque seria hacerse publi. El verdadero underground sale de doblar esquinas y cruzar calles con la capucha puesta, y viendo paredes pintadas. Por describirlo.
jajajajaj "me lo dirias, pero no", osea ke me lo has dicho, pero mas sutil.. jajajajaja lo ke tu no sabes es ke yo ya le puse un takeo a tu pared, (feo, pero yo se ke pase por ahi xD) me suele picar la curiosidad, aunke aun no he oido na tuyo, ke tengo aki un par de maketas tb pa oir pero estoy to gandul :P, te tengo ahi pendiente de ver lo ke haces ^^
ajajaj, si pura sugestión xDDD, bueno aunque lo mio no es "maqueta en si". Lo dicho! Un saludo!

da rabia ver como un chaval de la calle es más bueno que todos vuestros ídolos juntos ¿no? jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 11/01/2012 a las 12:56:
¿A nadie se le ocurre algo nuevo que decir?
PD: Dejar de llamarme Guty por que no soy él, aunque vosotros a vuestro ritmo...
a ti tampoko se te okurre...tienes la misma imaginacion ke una mierda pinchada en un palo...ke si envidia,ke si no teneis ke decir,ke si en lo mas alto esta guti,ke bla bla bla...no decimos nada nuevo porke tu tampoko lo dices
y aunke nunka kontestas voy a kontestarte yo a tu posdata porke me parto de risa viendo lo TOOOOOOOOOOONTOOOOOO ke eres...
no intentes eskurrir el bulto,tu eres guti porke nadie puede tener un amigo tan subnormal komo para hacer este tipo de hilos y en el kaso de ke no seas guti entonces tienes un gran problema mental y te llamaremos komo nos salga de la polla ya ke tu haces lo mismo en tus "amago de canciones" aprendiz de WANNABE!