El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...
Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 18.871 lecturas
da rabia ver como un chaval de la calle es más bueno que todos vuestros ídolos juntos ¿no? jajaja
a tus padres le dan una paga por tu estupidez sobrehumana no?
lo primero es ke no puedes catalogarte como "mas bueno" ke todos los idolos de esta gente, pq son ellos los ke deciden kien le gusta y kien no, amago de payaso! y "chaval de la calle"? si es otro friki del monton colega.. me da ke no has visto la calle mucho jajajja
por cierto, la verdad es ke ya no sigo mucho a esos tios, SFDK lo ke mas los temas viejos, y algun tema de ahora suelto, Nach mas de lo mismo... Tote tiene alguna frase risa, pero tampoco me llena demasiao, Shotta... nunca me ha entrao demasiao la verdad, Duo Kie ahi ahi.. , por los shows y pq parece ke son la polla locus y nerviozzo jajaja.
asi ke personalmente no es ke me tokes mucho las narices con respecto a ellos, lo unico es tu actitud de mierda, ke pareces un chikillaje ganandose el pkt de galletas.
pd: no te voy a decir kien me gusta mas del panorama nacional, por si acaso lo hunde en la miseria como a estos.. xD
MUAHAHAHAHAA! TOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
si tanto te gusta guti chupasela,aunke teniendo en kuenta ke eres tu mismo tendras ke esforzar mucho la columna vertebral...mejor casate kon el...despues de todo los matrimonios gays son legales
veamos....aprendiz de wannabe...no ves ke eres mas pesao ke una vaka en brazos??
te va a pasar komo en hhdirecto akabaras perdiendo la gracia(si es ke tienes ke yo no la veo..) y no te komentara ni un alma en tus hilos...o no ves ke de kada 20 mensajes 10 son tuyos reflotando el hilo y los 10 restantes gente riendose de ti(ke no kontigo)
debes de ser imbecil o masoka...10 hojas riendose de ti y todavia vienes a por mas jajajaja
PD:llorika!
bueno, voy ya que aqui cada uno sigue con su movida, pongo esto porque lo estoy escuchando ahora mismo en una mixtape y es una verdadera joya:
esto es rap y lo demas bla bla bla

da rabia ver como un chaval de la calle es más bueno que todos vuestros ídolos juntos ¿no? jajaja
Hablas de mí, lo sé. Cuando tenía quince me llamaban el Kase O de PortoCristo.
Hablas de mí, lo sé. Cuando tenía quince me llamaban el Kase O de PortoCristo.
Posible mejor comentario de este post.+710.

*guti montana a muerto, pero la muerte no se lo ha dicho todabia
*a guti montana el bic cristal le escribe normal
*guti montana le debolvio la bofetada al medico al nacer
*guti montana se arranco un huevo porque lo tenia repetido
*guti montana se come el hueso y tira la aceituna
*guti montana gano al poker con la carta de las instrucciones
*guti montana solo se a tirado un pedo en su vida.... ahora el sitio se conoce como chernovil
ahora en serio, haeis resistido escuchar un teema entero de este tio???
-Mensaje editado por el autor-
ajajajajajajajajja lol
si yo todavia no me creo que lo haya resistido, pero es entretenido, a falta de no usar redes sociales, me meto aqui.

joer esto es mucho mas entretenido donde va a parar....por cierto ...ayer me entere de lo que era android...y estoy a la espera de que me expliquen que es eso de twitter... :P
pues yo no se que es android..., yo es que soy de las que piensa que facebook y twitter y todo eso esta hecho com o un proyecto mas del nuevo orden mundial...babylon...

Con esa imagen no me hace falta ni escuchar tu material jajaja
Y con tu imagen menos dan ganas de escuchar a GM y si pusieras foto de Guty, menos. Encerio en vez de estar con:
ENVIDIA, TODOS TIENEN ENVIDIA DE SER TAN MALOS, etc.
Dile a GM que debe aceptar los "consejos": primero ser persona antes de Mc, hablar de sentimiento, hablar sobre tu barrio "real" no en New York, hacer temas que digan algo interesante, entre muchos otros.
Por cierto, le puedes decir a Guty que en la proxima cancion ponga AKROS con los demas nombres, asi me hago un poco de promo gratis xD Un que sera una pisca porque dudo que la gente escuche el tema completo.
ahora en serio, quien eres, de donde has salido? en serio eres el guti, es que no entiendo el porqué de todo esto...es curiosidad mas que nada.

ahora en serio, quien eres, de donde has salido? en serio eres el guti, es que no entiendo el porqué de todo esto...es curiosidad mas que nada.
No digas que no lo entiendes, es para picar y que recordemos su nombre. Fin.
Y sigo diciendo que este post me toca los cojones.
que bobada para picar, que no tenemos 14 añosssssss! me resulta una explicacion demasiado simple. yo es que siempre creo en los porqués complicados

Solo sabes decir cosas sobre que te tenmos envidia y tal,aver,comenta algo nuevo

mira, guti montana se mete con los raperos "grandes"porque es la unica forma que tiene de que se hable de el y se vean sus "videos"...o eso o lo hace porque en realidad esta enamorado de todos ellos y busca llamar su atencion con la esperanza de que alguno de ellos le llame o le de una somanta hostias, lo que le dara lugar a guti a pensar que a tenido un 2contacto fisico" con uno de sus amores......a y la tercera opcion es que es asi de gili :P

que bobada para picar, que no tenemos 14 añosssssss! me resulta una explicacion demasiado simple. yo es que siempre creo en los porqués complicados
Tú no tienes catorce años.
Pero quiénes te crees que son el publico del rap(la gran mayoría,digo)?
Pues chavales de entre 11-18 años.
No hay mucho misterio.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 12/01/2012 a las 10:42:
xD Si si que debe dar rabia.