El porqué de anti sfdk,nach,tote,shotta,duo kie...
Por GM_Records el Sábado, 31 de Diciembre del 2011 - 200 respuestas - 18.874 lecturas
lol no entiendo. Au8n asi pido disculpas por excederme y emocionarme. Siento ser una friki, pero lo soy xD, es asi. Esto viene bien, porque encima estoy estresada de examenes y al menos doy salida al estrés escribiendo, basura o reflexion, malo y bueno, porquería y belleza, realidad o ensoñación (acabo de tener una idea). En fin, mis disculpas ante mi temperamento. Aún asi es agradable poder verter mierda en un algun lugar sin que todo se censure, libre de pensamiento y opnión.

Considero que GM también podría significar Gordo Master.
No me gusta que GM signifique guty montana.
pero hay que ser gilipollas, osea si, sois todos gilipollas, cuando vais a dejar de hablar en este hilo?? si teneis dos dedos de frente dejad ya de hablar y si me quereis contestar me enviais privado. pero dejemoslo ya vale? el guty este, mira tocahuevos si, creido tambien, pero tiene algo cuando canta que me mola, en fin fuera cosas de estas, el tio es listo, porque os está haciendo picar a todos, y que todos sigais el foro este. porque? para que lo vea mas gente y lo escuche mas gente etc etc. solo con dar dos comentarios tipo "eso es envidia" o "quien tiene mas de 15" eso le da para dos o tres paginas mas hablando de él, que por mucho que le insulteis y lo dejeis por el suelo le da igual, gana publicidad, asi que hacedme el favor y que se vaya a tomar por culo porque asi no se consigue la fama, asi que porfavor, no comenteis mas por aqui, dejad que este foro se pudra, que solo comente él y que cuando no haya nada que hacer, pues no habra nada que hacer aqui, meternos con guty no va a cambiar nuestras vidas, pero va aumentar su publicidad, ignorarlo, va a seguir sin cambiar nuestras vidas, pero lo vamos a joder, asi que a partir de aora no mas comentarios
bueno piensa que es muy triste llegar a viejo y tener el trauma de haber querido triunfar y estar en boca de todos, para el caso que se presente a gran hermano o algo asi no?vaya personaje

pero hay que ser gilipollas, osea si, sois todos gilipollas, /.../pero lo vamos a joder, asi que a partir de aora no mas comentarios
Disculpe señor, pero usted no tiene ninguna autoridad para decir sobre que deberiamos o no deberiamos hablar y todavia menos para insultar ala gente.
Asi que a partir de ahora voy a poner comentarios aqui.
Atrevase a mantener que soy "gilipollas" o que "no tengo dos dedos de frente" por escribir comentarios.

cuando alguno de vodotros saque una cancion que venga y me lo diga...
GUUUUUUUTY ERES EL PUTO AMO EN SERIO !
Viva el Imperio GM que llegue hasta la Luna !
Te admiro tio y te lo digo de verdad jajajjaa

vamos aver, esto de que porque de anti SFDK,NACH,TOTE ect... es por pura envidia, me duele gentee que lleva aqui dos dias en esto, se meta con grande raperos que llevan todo su vida en esto, es normal que llege un punto que para vender mas lo tengan que hacer un poco mas comercial, por que ellos no tienen un maquetita ... sino un huevo y llevan mucho años en estos, y lo que se meten con gente como SFDK, NACH, TOTE ect, son para que la peña los escuche por lo menos, pero bueno estamos en un pais libre y que cada uno escuche la mierda que quieraaaaa! xD
grandes raperos? ese no es el espiritu del 89...aqui nadie debatía sobre quienes eran grandes raperos, ni sobre guty. yo lo que he intentado es desviar el tema del foro hacia algo mas productivo de discutir. Lol, que quereis que os diga ya de paso me sincero. El ejemplo de siempre: sfdk, antes molaba, ahora es una puñetera empresa, cambi ale mensaje y el porqué de su actividad musical, me deja de interesar, nadie pone en entredicho su reputación y mierdas. Sino que ha perdido parte de su gracia.Peor vamos que sfdk solo es un ejemplo, que no me ataquen 10 histéricos fanáticos superdefensores, xk es una payasada. Si os gusta el rap y la calle, es lo que hay. Si os guata el postureo y la ropita cara es otra cosa. punto.

Nicky Minaj ha sacado videoclip del tema Stupid Hoe, en el que le tira a Lil Kim por lo de Black Friday. El videoclip de Nicky ha sido dirigido por Hype Williams y es una pasada.
Me pregunto hasta que punto llevarán esta disputa.
Lol
podemos dejar de ver el mundo a traves de un canal de television tan pueril como es mtv?
me pregunto, retóricamente, porque dios, todo esa basura que procede de discográficas, no es mas una forma mas de manipulación.

Lol
podemos dejar de ver el mundo a traves de un canal de television tan pueril como es mtv?
me pregunto, retóricamente, porque dios, todo esa basura que procede de discográficas, no es mas una forma mas de manipulación.
Cierto, mejor me pondré a escuchar Santaflow y Aloy, que no están en ninguna discográfica. Fijo que eso si es contenido de calidad.
En serio, tú ya estás algo mayorcita para estar con esas posturitas de si comercial, si manipulador, que si no sé qué. La música es música, y si está bien hecha y te gusta, la oyes.
Yo tengo veinte tacos y si escucho a la p*** de Nicky Minaj o escucho a Nach no lo hago para verme influenciado por lo que dicen, a diferencia de gran parte del público de los chichis del maiz o de pablo pastel xD que se creen que lo que dicen ellos va a misa.
Encima creo que tú escuchas rap underground de los 90 y por ahí no? Todo eso es egotryp, a mi que me digan "Boom shaka laka yo here comes the Chief Rocka
Rock it down so jump up off the tip you're not my nucca"
me parece tan pueril como un estribillo que dice "stupid hoe" una y mil veces
Y no sé qué dices que SFDK antes molaba. SFDK siempre ha sido una mierda, pero cuando tienes quince años, todo te parece mejor xD
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 18/01/2012 a las 21:52:
este post esta cayendo en insultos gratuitos....jodidos cabrones. no se si guti montana es tan gili o es un papel.lo que si se es que lo que quiere es lo que ha conseguido.que hablemos de el...sus videos tienen muchas visitas y sus temas se han descargado mucho.y yo digo..........................señor guti montana,basta ya , basta ya de ver gente vomitando mientras escucha tu musica, basta ya de gente sacandose los ojos despues de ver tus videos, basta ya de mcs que ingresan en conventos a causa de oir 2 minutos de tu "flow"...nunca mais guti por favor
bueno os dejo que e quedado para un suicidio colectivo
letholoca, no seras perfecta, pero por lo menos lo pareces